Ante el estreno de El Retador, Lucero habló sobre los celos de su novio por Manuel Mijares

La cantante habló sobre la relación que mantiene con su expareja

Lucero en alfombra roja | Mezcalent

Lucero en alfombra roja | Mezcalent

Lucero comparte el escenario con su expareja, Manuel Mijares en el reality show “El Retador” y enseguida se avivan los rumores de posibles celos por parte de la actual pareja de la mexicana, el empresario Michel Kurl.

Ante la preocupación de todos sus fanáticos, la cantante aclaró los chismes en entrevista para TVNotas, asegurando que esto es una “mentirototota”.



“Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”

lucero

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre la cercanía que ahora tendrá con su expareja, Lucero comentó que su novio es un hombre muy inteligente y que la apoya en todo lo que ella hace. “Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca”, detalló muy enamorada.

Aunque se podría presumir que Kurl de 63 años no se siente cómodo con que Lucero comparta constantemente con Manuel Mijares en el programa, la “Novia de América” como se conoce entre sus seguidores, dijo que por el contrario, él está muy contento con el estreno del reality y que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y se sientes seguras de sí mismas.


“Cero celos, trauma, discusión, pelea o enojo, y no me gusta aclarar las mentiras, pero qué bueno que me lo preguntas en este momento para decir que estamos felices como siempre. Ya llevamos muchos años muy contentos”

lucero

cantante

Mijares y Kurl no se conocen pero se tiene mucho respeto el uno por el otro.

Aseveró que son las parejas más jóvenes e inmaduras que no se conocen mucho son las que no tienen confianza y crean estos conflictos de celos.

Como muy poco pueden, Lucero presumió de sentirse feliz con sus hijos, su novio, su exesposo y su familia, asegurando que en su vida todo está tranquilo y se lo está disfrutando.

Su regreso a la televisión

Lucero estaba desde hace dos años retirada de la televisión y en la entrevista, dijo que esto se debía a que no había un proyecto que captara su atención, pero por fin una nueva producción audiovisual lo ha hecho, y ha sido El Retador.


“Es un regreso padrísimo. No he vuelto a las telenovelas porque no hay un proyecto que me atrape, pero a El Retador no le pude decir que no”

lucero

cantante

Sobre su compañero Mijares, dijo que es muy padre trabajar con el porque se la pasan divertido. “Tenemos una relación muy inteligente, llena de respeto y cariño porque tenemos dos hijos maravillosos que son nuestro mayor tesoro”, comentó.

En esta nota

El Retador Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain