Carolina Sandoval celebró la mayoría de edad de su primera hija a todo dar

Bárbara Camila es la primera hija de Sandoval, producto de su primera relación en el 2003

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

La actriz Carolina Sandoval celebró hace unos días el cumpleaños de su primera hija, Bárbara Camila, quien cumplió 18 años. Por este motivo, la escribió un mensaje conmovedor para celebrar. “Mi Barbie me creció muy rápido y acá con permiso de ella parte de su celebración “privada””, indicó. “Bárbara Camila, te amo mi vida y recuerda que nada ni nadie te quite tu sonrisa”, precisó.

La fiesta de cumpleaños contó con una extravagante decoración, con una torta de cuatro pisos y globos rosados y dorados. Asimismo, la cumpleañera lució un vestido de dos piezas de color fucsia, con unos tacones a juego. Muchos de los seguidores de la actriz comentaron al respecto, felicitando a su hija y deseándole sus mejores intenciones. “¡Qué bella Barbarita. Muchas felicidades. Dios te bendiga”, comentó una de ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Sandoval anunció que en la reunión Bárbara estrenó su propio negocio y, además, sus estudios de medicina. “Su regalo fue su propio emprendimiento. Hoy amaneció siendo una empresaria y rumbo en unos días a empezar los estudios universitarios en pre-medicina”, dijo a la revista People en Español.

En un IGTV, Carolina Sandoval también se mostró con su hija agarrándose de las manos mientras lucía unas botas negras, una falda larga y un escote estampado, acompañado de un sombrero naranja. En otra publicación aparece la joven con sus amigos y otros allegados, con un sonrisa por su cumpleaños 18.


Con respecto al emprendimiento de Bárbara Camila, la ahora mayor de edad tiene una tienda virtual donde vende ropa “de calle linda de usar, cómoda y versátil que cuenta tu propia historia” para jóvenes mujeres.


En su página, asegura que las piezas textiles viene de la frontera entre Venezuela y Colombia. “Nuestra colección está hecha en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela, el país de mis raíces”, aseguró. Asimismo, indicó que parte de las ganancias serán dirigidas a los migrantes que se radican en esa ciudad.


No hay que olvidar que Carolina Sandoval también tiene otra hija llamada Amalia Victoria, producto de su relación con Nick Hernández, ,quien actualmente es su esposo desde el año 2015. Mientras que Bárbara Camila es hija de su primera relación con Karim Mendiburu, en el 2003.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain