VIDEO: Ya no veremos a Geraldine Bazán en telenovelas, al menos por un tiempo

La actriz de 38 años se dedicó este año a la carrera de sus hijas y a sus compromisos personales

La actriz de 38 años no se verá en la pantalla chica por un tiempo | Mezcalent

La actriz de 38 años no se verá en la pantalla chica por un tiempo | Mezcalent

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, extenderá su pausa de la televisión por un tiempo más luego que asegurara a los medios de comunicación que los tiempos no coincidieron con algunos proyectos que tenía pautados para lo que queda del año.

“Sí hay cosas, a ver si se acomodan con los tiempos”, dijo hace unas semanas para Televisa Espectáculos, dejando en intriga a todos los seguidores que la querían ver en pantalla. “Algo hay de eso”, se limitó a responder ante los rumores del papel de villana en una telenovela.


Geraldine Bazán | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Geraldine Bazán da a conocer por qué tenía a su novio en secreto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bazán, quien este año‘Si nos dejan’ terminará sus grabaciones y Scarlet Gruber fue la primera en salir del set se dedicó a apoyar a su hija mayor Elissa Marie en las filmaciones de ‘Si nos dejan’ con su primer papel en las novelas, no ha aparecido en sus propios proyectos desde la producción Univisión del 2019. La misma actriz aseguró que si bien esos eran los planes, ya tenía otros compromisos.

“Iba a empezar un proyecto, pero desafortunadamente por los tiempos, que yo tengo ya otros compromisos dentro de unos meses, no alcanzamos a coordinarnos en tiempo”, dijo para el programa Faisy Nights, transmitido por Unicable. “Así que, bueno, tendrá que esperar un poco más adelante”, precisó.


Geraldine Bazán

Relacionado

Geraldine Bazán se le va a la yugular a 'Suelta la Sopa' y los acusa de acoso

Por otro lado, pero en la misma entrevista, aseguró que le gustaba compartir las actualizaciones de su vida con sus seguidores, sobre todo en Instagram donde tiene más de cinco millones de fanáticos atentos a ella. “A mí las redes sociales me gustan mucho porque es una gran herramienta y también me encanta que me acerca muchísimo al público porque, bueno, como actriz definitivamente me conocen como un personaje, pero desde que están las redes sociales tienes la oportunidad de que la gente te conozca por ti”, indicó.

En este sentido, también compartió con el público del programa que ha cumplido fantasías sexuales como tarimas, aviones y coches en un estacionamiento. “Solo íbamos dos en el avión”, dijo. (highlightszote.com)

La actriz de 38 años, además de dedicarse a sus dos hijas en su colegio y en su carrera artística, también se encuentra disfrutando de su relación con su nuevo novio. Incluso, su madre la ha defendido ante los medios al asegurar que su hija es “mujer de un solo hombre”, luego de separarse del padre de sus niñas, Gabriel Soto.

En esta nota

Geraldine Bazán Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain