El emotivo mensaje que Alejandro Fernández le envía a su padre en grave estado de salud

La familia se mantiene con la esperanza de que Vicente Fernández pueda recuperarse satisfactoriamente

Alejandro Fernández cantando junto a su padre, Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández cantando junto a su padre, Vicente Fernández | Mezcalent

La familia Fernández se encuentra consternada por la repentina caída de Vicente Fernández que le ocasionó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical y por lo tanto, se encuentra en la terapia intensiva de un hospital de Jalisco.

Alejandro Fernández no ha dado declaraciones ante los medios de comunicación sobre el estado de salud de su padre, sin embargo, a través de las redes sociales, ha publicado algunos mensajes que dejan entrever a todos sus seguidores que se encuentra afectado por el complicado estado en el que se encuentra “El Charro de Huentitán”.


“Te amo pa” fue el primer mensaje que escribió hace tres días en su perfil de Instagram junto a una imagen que donde están ambos cantando en el escenario. La publicación cuenta con más de 200 mil “me gustas” y 3.300 comentarios de sus fans y artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A medida en el que se van conociendo más detalles de salud del intérprete de “Mujeres Divinas”, la preocupación entre su familia se mantiene, pues aunque se encuentra estable, los médicos aún le realizan exámenes para descartar otros diagnósticos de gravedad.

Por ese motivo, los Fernández se aferran a la esperanza de que el jefe de la familia pueda salir de este duro momento y volver a casa para su recuperación.

El intérprete de “No lo beses” publicó otras imágenes en Instagram pero esta vez se le puede observar arrodillado en una iglesia orando por su progenitor.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Animo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, escribió Alejandro en el pie de foto.

“Todos nos unimos a tu oración hermano”, “Amén. Tu papá puede con esto y más”, “Estamos orando por su salud, Dios no lo va a desamparar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación como muestra del aprecio que le tiene a él y a su padre.

El pasado miércoles 11 de agosto, el equipo médico publicó un informe en el que detalla que “Chente” se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales, pero continua dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. “En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar”, reza el comunicado.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain