VIDEO: Adal Ramones confiesa amar en secreto a la actriz mexicana, Altair Jarabo

El famoso conductor ha hecho una fuerte confesión que encendió las alertas del mundo del espectáculo, esto debido a que habla de un amor profundo por la protagonista de “Amar sin Ley”

Adal Ramones | Mezcalent

Adal Ramones | Mezcalent

Adal Ramones ha protagonizado algunos de los momentos más icónicos en la televisión mexicana, esto gracias a su programa “Otro rollo”, uno de los más televisado de todos los tiempos.


Recordemos que Adal tenía sus famosos monólogos en este programa en donde además tenía público invitado en cada emisión, y fue precisamente gracias a esta producción que Adal se catapultó en el estrellato dentro del mundo de la farándula en México.

Ahora, Adal Ramones ha sorprendido a sus miles de seguidores luego de hacer una polémica revelación de la cual jamás había dado indicios o señales en el pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto luego de que el famoso presentador de televisión confesara de manera pública que estaba enamorado de una famosa actriz mexicana, sin embargo, nunca le expresó sus sentimientos.

Fue durante una entrevista para el programa “Sale el sol” que el productor mexicano que se encuentra dando difusión a su más reciente obra llamada “Dos más dos”, habló sobre un romance platónico que tuvo en el pasado.

Previo a tocar el tema de su obra de teatro, los entrevistados cuestionaron al ex conductor de “Otro rollo” sobre diversos aspectos de su vida privada, esto durante una sección del programa llamada el “Chismografo”, misma en donde Adal hizo diversas confesiones respecto a su intimidad.

Fue precisamente en esta parte de la entrevista y de acuerdo con información de TV notas que el conocido presentador de televisión confesó que estaba enamorado de Altair Jarabo, de quien aseguró le encantaba cuando él era más joven, sin embargo, jamás se atrevió a mencionar nada respecto a sus sentimientos.

Esto lo confesó luego de que Poncho Vera y Luz María Zetina le preguntaran a Adal Ramones si se había enamorado de alguien que no le fuera correspondido, y para sorpresa de los conductores de la entrevista, el conductor el presentador originario de Monterrey, Nuevo León respondió de manera contundente; aquí el icónico momento.

ADAL QUIERE SER PADRE A LOS 60 AÑOS

Ramones contó también que se está preparando para la llegada de otro bebé, por lo que está pensando en someterse a un tratamiento no invasivo que le permita tener más energía.


No les voy a decir porque tal vez me lo haré. Tal vez me someto a un rollo que es absolutamente nada invadido, no hay bisturí, no hay nada. Se extrae, se multiplica y se vuelve a meter. Es por un rollo de sentirte mejor, imagínate tengo que seguirle la pila a Cristobal y al que venga"

adal ramones

conductor

Agregó que se siente orgulloso de ser compañero de su hija, Paola Ramones, de 20 años, quien se prepara para ser directora de cine. Contó que Paola se pone en el espejo a ensayar, “Este Óscar se lo quiero dedicar a mi papá”, refirió que dice su hija, “y yo espero vivir para poder ver eso”, afirmó.

Hace unos meses, Adal se expresó en sus redes sociales sobre el inmenso amor que tiene por sus hijos (Paola, Diego y Cristobal), incluso compartió una postal en la que aparecen los cuatro a la orilla del mar, una instantánea capturada por Karla de la Mora, quien se ha referido a su esposo como “el mejor papá”.

En esta nota

Adal Ramones Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain