Cantante Marco Antonio Muñiz fue sometido a una cirugía y sus hijos dieron detalles

A pesar que unos dijeron que se encontraba en el hospital, otros indicaron que reposaba en su casa

El lujo de México ya tenía una operación prevista | Mezcalent

El lujo de México ya tenía una operación prevista | Mezcalent

El cantante mexicano, Marco Antonio Muñiz, fue llevado al hospital para someterse a una cirugía de hernia en la Ciudad de México. A esto, su hijo Jorge Muñiz conversó con el programa Todo para la Mujer para contar sobre el estado de salud del vocalista.

En su intervención, dijo que la cirugía estaba prevista hace unos meses pero fue pospuesta por la pandemia y sus medidas de seguridad. En este sentido, aseguró que su padre se encuentra “estable” aunque seguirá internado en el centro médico por unos días más para su observación.


“Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo“, dijo Jorge ‘El Coque’ Muñiz. En este sentido, sus otros hermanos afirmaron el resultado de la operación de su padre e indicaron que su fase de recuperación se ve bien. No obstante, Toño Muñiz señaló que el cantante ya se encontraba descansando en su domicilio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en su casa. El día de hoy a mi padre le hicieron una cirugía programada en la Ciudad de México, él tenía una hernia a la que tenía que tratar. Salió muy bien, estuve con él desde la mañana hasta que hablé con el doctor, que me dijo que todo estaba perfectamente bien”, dijo el hijo del “Lujo de México” al portal El Universal.

Además, no fue una cirugía riesgosa, sino ambulatoria. Sin embargo, no dijeron de qué se trataba. “Yo vi a mi padre consciente. Fue una operación ambulatoria, entonces esta ahora descansando en su casa y a estar en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados. Estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él… Queremos agradecerles muchísimo por toda la preocupación en nombre de la familia”, dijo.


Marco Antonio Muñiz es un cantante especialmente de boleros. Es mejor conocido por interpretar distintos álbumes como Corazón maldito, Mi novio es Guadalajara, Homenajes para Pedro Infante y José Alfredo Jiménez. Su fama alcanzó otros países latinos como Puerto Rico y Venezuela, donde también le dedicó parte de sus canciones por el acojo que le dieron. Además, también desempeñó como actor donde le dio vida a personajes dentro de las producciones de Las dos huerfanitas y Si me viera Don Porfirio.

En esta nota

Jorge Muñiz Marco Antonio Muñiz Toño Muñiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain