Era una broma: Lyn May desmintió su embarazo de 3 meses con su novio

La actriz de 68 años había sorprendido a sus seguidores durante el fin de semana

Lyn May y Markos D1 | Mezcalent

Lyn May y Markos D1 | Mezcalent

La vedette mexicana, Lyn May, sorprendió a todos sus seguidores hace unos días cuando anunció su embarazo de tres meses junto a su novio Markos D1, 30 años menor que ella pero con quien ha estado desde el mes de julio del 2019.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, había dicho en su cuenta de Instagram y luego lo reafirmó en sus historias. “Bebé en camino”.


La también actriz de 68 años aseguró que había mentido y era una broma ante tantas noticias negativas relacionadas al COVID-19. “Hay que reírse de algo. Hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo la vedette a Diario Reforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, afirmó que ella misma maneja sus redes sociales y vio cómo todas las personas comentaron su anuncio personal. “Bueno, se dio y está en todos lados, hasta en una revista americana”, dijo entre risas.


Por otro lado, aseguró que si bien el embarazo era una broma, tenía otro tipo de sorpresas de ámbito laboral como las próximas grabaciones de una serie de canciones alegres que públicara en un futuro. Aprovechó el momento para descartar todo lo que dicen de ella en las redes sociales y en la internet, ya que no es tan grande como los textos dicen.

En relación a su noviazgo con Markos D1, aseguró que mantienen un buen amor desde que comenzaron en el 2019. “Es una relación muy bonita, aunque la gente lo dude. Es un muchacho bueno que lo quiero mucho y él me quiere mucho”, explicó. “Somos marinovios”, afirmó la actriz de raíces asiáticas.

A pesar que May tiene ocho matrimonios fallidos, parece haber encontrado el amor verdadero con el músico. “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química”, dijo el joven en una entrevista cuando le preguntaron por su relación con la mexicana. Incluso, han aparecido varias veces en la alfombra roja como un noviazgo estable.


En esta nota

Lyn May Markos D1
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain