Carlos Vives celebra seis décadas de cumpleaños junto a sus seres queridos

Existían rumores que el cantante tenía problemas con su madre, Aracely Restrepo

Carlos Vives cumplió 60 años | Mezcalent

Carlos Vives cumplió 60 años | Mezcalent

El cantante colombiano, Carlos Vives, celebró su cumpleaños número 60 al lado de su familia y amigos más cercanos. A pesar que se habían rumores de que tenía problemas con su madre, Aracely Restrepo, las fotos que se filtraron en las redes sociales mostraron todo lo contrario.


En la celebración estaba al lado de su esposa, de sus hijos y de su madre, quien “no se despegó ni un momento de su hijo” durante la fiesta en Cumbia House de Gaira, en su natal Colombia. Asimismo, varios de sus amigos cercanos también asistieron a la celebración como Martina, Adriana Lucía, Alejandro González y Samper. También asistieron Esteban Nieto, Santiago Cruz , Gusi y Karen Lizarazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el festejo recibió varias sorpresas, además de los regalos que le hicieron sus personas especial, como un reconocimiento de platino por parte de Estados Unidos. También le dieron una Placa de Oro por su pieza musical “Canción bonito” del mismo país y por parte de España.

Así que solo unos rumores que indicaron que existía una posible pelea con su progenitora, terminó en abrazos y besos al lado de su madre.


Y eso no solo ha sido un triunfo para el intérprete de “Cuando nos vayamos a encontrar”, ya que hace poco lanzó una canción con el dúo venezolano Mau y Ricky y con su propia hija, Lucy Vives. Y como toda canción trae consigo un vídeo, un adelanto muestra como están los hermanos Montaner con un cartel con el título de la canción “Besos en cualquier horario” con paisajes llenos de acantilados con vista al mar.

“La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy disque buscándome y no tenía pierde, yo estaba en Santa Marta… Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, dijo Vives en una publicación de Instagram que subió hace poco.


“Descalzos y sin dormir…. • gracias por la oportunidad de cantarles una estrofita en esta canción tan especial ¿Cuál es tu horario preferido para un piquito?”, dijo Lucy Vives también en su publicación, donde le agradeció a su padre ser parte de ese proyecto. A esto, los hermanos Montaner también respondieron al respecto. “¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky de 12 y 15 años que tendrían una canción con Carlos Vives? ¡¡Dios es bueno… esta es de nuestras preferidas! Y además compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy”.

En esta nota

Carlos Vives Mau y Ricky
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain