VIDEO: Belinda da concierto privado para boda del hijo de una política mexicana

La cantante de 31 años fue captada por diversos asistentes amenizando la boda de la joven pareja, quien el novio es hijo de la Alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

En redes sociales se han viralizado algunos videos donde la cantante Belinda acudió a una fiesta privada para dar un show exclusivo en plena pandemia de Covid-19.


Beli, quien confirmó que estuvo enferma de coronavirus hace algunos días, acudió para amenizar una boda al estado de Guanajuato en San Miguel de Allende.

De acuerdo con diversos medios, la artista de 31 años cantó supuestamente para la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, quien es la alcaldesa de Piedras Negras. Coahuila.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, de acuerdo con Vanguardia MX, el costo por tener a la intérprete de “Sapito” tuvo un valor de alrededor de 500 mil dólares, por lo que no fue una cantidad económica.

Ante esto, decenas de usuarios reaccionaron en redes sociales, pues muchos seguidores de la cantante se mostraron felices de verla cantante canciones antiguas después de mucho tiempo.

“Si mi boda no va a ser así no quiero nada”, “Necesitamos urgentemente un concierto tuyo”, “Te amoooo” y “Necesito que Beli cante en mi boda”, fueron algunos de los comentarios al ver a la cantante interpretando algunos de sus icónicos temas.

Por otro lado, hubo quienes criticaron a la artista y a la alcaldesa por hacer un evento masivo durante la pandemia, ya que en los videos mucha gente no utiliza cubrebocas.

Además, han tundido a la alcaldesa, pues aún no asume su cargo y ya ha dado de que hablar por este evento, pues llevar a la artista fue un lujo de ser cierto el valor que cobró por acudir.

MAMÁ DE CHRISTIAN NODAL CELEBRA CON LA PAREJA

Luego de darse a conocer que Cristy Nodal había sido sometida a una cirugía de urgencia, ahora parece que todo va mejor y la mamá del cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la Ciudad de México, visita que realizó para celebrar junto a la pareja.

Silvia Cristina compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a la pareja, quienes sostienen un par de obras de arte. Acompañando la imagen la madre de Nodal escribió: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie” … amores míos”.

Aunque en un primer momento pareciera que el lujoso regalo fuera de parte de la también mánager del intérprete de “Adiós amor”, en una segunda publicación se puede ver que el presente se lo dio Belinda a su prometido para sorprenderlo por su primer aniversario, pues Cristy acompañó el clip con la frase “Ella siempre sorprendiéndolo”.

En el video que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver como la cantante comienza a abrir la caja del regalo con su novio, para luego pararse y dejar que el intérprete descubra que hay dentro, un momento que vivieron los tres y acompañaron con una cena en un exclusivo restaurante.

Al ver los retratos de sus ojos decorados con marcos dorados, Belinda parece haber complementado el regalo que le dio a su novio hace unos días, cuando a través de redes sociales dieron a conocer una obra de arte realizada por el artista Gildo Medina la cual también fue decorada con un marco dorado.

En esta nota

Belinda COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain