Arturo Carmona y Candela Márquez podrían estar “divirtiéndose” tras una seductora conexión en grabaciones

Ambos se conocieron en los sets de grabación de "S

Arturo Carmona es un actor mexicano | Mezcalent

Arturo Carmona es un actor mexicano | Mezcalent

A Arturo Carmona le están robando el corazón, y no es precisamente su hija Melanie. Pues trascendió que una picante conexión entre el actor mexicano y Candela Márquez ha surgido en los sets de grabación de la nueva telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”.

Resulta que el rumor se dio a conocer en una entrevista de un amigo de ambos para TvNotas. Según cuenta la fuente, por haberse conocido tan pronto, aún no tienen planes de una relación más formal, pero si “se están divirtiendo” porque, al parecer, tienen mucha química.


“Tiene pocas semanas que empezaron, pero hubo flechazo inmediato. Carmona es un seductor natural y ella hace honor a su nombre”, dice la fuente. Detallando un poco, dijo que la española es “pasional y muy enamoradiza” aunque no espera formalizarse con nadie y solo quiere “pasársela bien”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También contó que todos los romances de Candela “son fugaces”, puesto que, es una mujer “independiente” y debido a esa razón, se mantiene alejada de las relaciones formales, buscando siempre no atarse a nadie pero sí “darse chance de andar con quien le late en el momento”.

Sobre Arturo, dijo que él tampoco busca oficializar su romance porque “hay un código entre los actores para pasarla bien mientras trabajan tantas horas juntos y ya después ven qué pasa”.

Además de las declaraciones al medio de comunicación mexicano, los paparazzi han podido captar a los actores disfrutando de un momento íntimo mientras almuerzan en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.

Arturo Carmona ha sido un actor mexicano muy codiciado dentro de la farándula pero su corazón ha sido difícil de ganar, pues en 1996 se enamoró de Alicia Villarreal y aunque tuvieron a su única hija Melanie, en 2001 decidieron divorciarse.

Desde entonces, a Carmina se le ha visto con espectaculares rubias como Aracely Arambula entre 2011 y 2012, Sonia Treviño en 2018 y ella estuvo cerca de lograr atraparlo entre los brazos del amor pero el romance no duró más de un año a pesar de casi se van al altar.

Su relación más reciente se había conocido con la modelo Yunué Alejandra, quien es 14 años menor que él, que tiene 45 años. Supuestamente se encontraba enamorado de ella, y aunque no se sabe si ya decidieron colocarle punto y final a su romance, se sabe que el ya está podría estar divirtiéndose con otra.

El supuesto amigo cercano de Carmona y Candela, también habló de la relación del actor y dijo que: “Ojalá hayan terminado, sino, la pobre se va a llevar una gran sorpresa con esto”.

En esta nota

Arturo Carmona Candela Márquez Melanie Carmona Villarreal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain