Suenan las alarmas en Tv Azteca tras un positivo de COVID-19 en Venga La Alegría

Una de las participantes de "Quiero Cantar" dio positivo a la prueba de COVID-19

TV Azteca, la televisora mexicana

TV Azteca, la televisora mexicana

El canal mexicano se encuentra atravesando uno de los momentos más duros por un fuerte foco de contagio de COVID-19, pues luego de que varios participantes del programa MasterChef Celebrity México dieron positivo del peligroso coronavirus, ahora un nuevo contagio alcanza a los participantes del matutino “Venga La Alegría.

La primicia la dieron en TvNotas, anunciando que Brissia Mayagoltla, participante del reality “Quiero Cantar” de Venga La Alegría dio positivo al test de detención del virus. Según su publicación, el resto del elenco, conformado por Laura G, Roger González, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlverda, Anette Cuburu y William Valdés, se mantienen a la expectativa y en pánico por posiblemente haber otros compañeros contagiados.


Al parecer, debido a los escándalos por los positivos en el programa culinario de Masterchef, Tv Azteca habría decidido no anunciar estos nuevos contagios en Venga La Alegría, pero luego de haberse corrido el rumor por las redes sociales y los portales digitales, la directiva decidió confirmar la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Brissia es una exintegrante de La Nueva Banda Timbiriche y actualmente es participante de “Quiero Cantar”, el reality show que realizan en cada emisión matutina de Venga La Alegría. También es participante del programa “Survivor”. Durante esta semana mantuvo contacto con algunos compañeros del programa.

Según Sergio Sepúlveda, conductor del matutino, ante los riesgos de un foco de contagio, aclaró que ya el resto del elenco se realizó la prueba de Covid-19. Sin embargo, habría que esperar que por el resto de los días ninguno de los participantes presente algún síntoma relacionado al coronavirus.

Los usuarios en las redes sociales enseguida dieron sus opiniones sobre la noticia y expresaron su preocupación, ya que, según escriben, los resultados de los tests podrían ser falsos positivos y que para que confirmen si de verdad no habrían más contagiados, tienen que esperar de 10 a 14 días, asegurando que la afirmación de que no hay ningún otro riesgo es “irresponsable”.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, en el programa MasterChef Celebrity México, se vieron obligados a detener las grabaciones, puesto que, algunos participantes lamentablemente están infectados por Covid-19 y se encuentran en cuarentena bajo atención médica.


Rebecca de Alba, participante del reality, está hospitalizada como medida preventiva ante complicaciones por el coronavirus. Paty Navidad también dio positivo, sin embargo, ella se encuentra en buen estado de salud ya que no presenta síntomas, igual que sus otros compañeros.

En esta nota

TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain