Galilea Montijo reacciona entre lágrimas por fallecimiento de su padre

La conductora de televisión se encuentra conmovida por la noticia aunque no tenía buena relación con su padre

Galilea Montijo en Pequeños Gigantes | Mezcalent

Galilea Montijo en Pequeños Gigantes | Mezcalent

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, reaccionó a la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, Don Gustavo Montijo Talamantes.

La noticia se supo a través de las redes sociales debido a las condolencias que expresó el Comité Directivo Estatal del PAN (Partido Acción Nacional) para la familia del señor Montijo.


“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la Irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021”, fue la dedicatoria que se puede leer en la nota difundida en las redes sociales del partido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En principio, la presentadora de televisión reaccionó colocando un video en Instagram Stories donde se observa la lluvia y ella escribió “estoy bien”, acompañado de un corazón roto.

Por su parte, su media hermana, profundizó más en sus palabras y expresó en relación a las condolencias del partido al que pertenece: “mil gracias, sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”.

El padre de Galilea, con él que ella al parecer no mantenía muy buena relación, también tuvo otras hijas, como Fátima Montijo, que también agradeció por las palabras de sus amigos cercanos.

Fue en la transmisión del programa de Televisa, en el que la conductora decidió hablar sobre el fallecimiento de su padre y expresó en medio de las lágrimas: “hablar de esto pues no es nada fácil, porque es un tema muy personal… pero como siempre estoy aquí para darles la cara…. Y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece, por supuesto, su partida”.

Detalló que el señor Gustavo Montijo estuvo 10 días internado en el hospital al dar positivo de Covid-19. “Él cayó como una víctima más del Covid… y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas, por cuestiones del Covid lo incineraron”.

La mexicana no mantenía buena relación con su padre, puesto que desde el 2011 no tenían contacto, esto debido a que ella no aceptaba que él tuviera dos familias. En el 2008, su padre también sufrió un  derrame cerebral.

El fallecimiento de Gustavo Montijo hizo reflexionar a Galilea sobre la relación que tenía con sus medios hermanos  y dijo que: “¿por qué nos perdemos de los hermanos? Por culpa de los papás, pero solo ellos saben sus historias, ahí yo no me metí”.

Contó también que su mamá se encuentra muy afectada por la noticia, ya que fue el amor de su vida.


“Yo solamente quise ver feliz a mi mamá siempre, porque fue el amor de su vida y es la única que me preocupa ahorita”

galilea montijo

conductora

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain