Laisha Wilkins arremetió en contra de HOY con una dura crítica

Los seguidores de la mexicana le contestaron comentarios negativos

Laisha Wilkins tuvo graves problemas de salud

Laisha Wilkins tuvo graves problemas de salud. | Mezcalent

La mexicana, Laisha Wilkins, emitió un comentario en marco del aniversario número 23 del programa HOY a través de sus redes sociales. Sin embargo, este fue desvirtuados por sus fanáticos, quienes dudaron de las intenciones de la conductora.

HOY es un programa matutino que se transmite desde hace 23 años con el fin de animar al público mexicano, mientras se dan noticias y se hablan de temas de interés común. Wilkins fue parte de ello por un tiempo y, aunque fue invitada al episodio de ese 3 de agosto, declinó la presentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El programa HOY cumple 23 años… haciendo lo mismo”, dijo acompañado de un emoji con los ojos volteados. A esto, los internautas respondieron vía Twitter distintas quejas al respecto. “Ya te vi de estelar, conduciendo al lado de las nietas de Legarreta”, “Es un programa de entretenimiento, no de análisis político y rendición de cuentas”, “Crítica cuando por muchos años hizo lo mismo y no la vemos siendo una Salma Hayek, una Adriana Barraza. No hay que escupir para arriba, mija”, comentaron los internautas.

La presentadora de 45 años también fue actriz y participó en varias producciones con Kate del Castillo, Angelica Vale, entre otras actrices de renombre. Sin embargo, tuvo que alejarse un tiempo de las cámaras por problemas de salud. “Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, dijo durante una entrevista.


Por otro lado, el 3 de agosto, el magazine matutino HOY cumplió 23 años de emisión, ya que en 1998 se estrenó por primera vez en Las Estrellas. En la emisión, recordaron cómo entraron al proyecto y Andrea Legarreta narró como fue el ingreso de Galilea Montijo, ya que era su reemplazo durante los dos años que se iba a ausentar por problemas en la producción.


“Gali estaba anunciando el programa sobre bajar de peso, que era un concurso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije, ‘oye, si ya se va Laura Flores, ¿por qué no, Gali?’. Contrario a los rumores que ha habido, yo le dije: ‘¿Por qué no la Gali?’. Y entró”, explicó. Con eso, Andrea, Galilea y Raúl Araiza son los anclas principales del show.


En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Laisha Wilkins Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain