Eduardo Capetillo preocupó a sus fanáticos por hospitalización a pocos días de su regreso en la televisión

En el mes de junio, el actor había anunciado que padeció de cáncer de piel

Eduardo Capetillo padeció de cáncer de piel hace unos meses | Mezcalent

Eduardo Capetillo padeció de cáncer de piel hace unos meses | Mezcalent

El actor mexicano, Eduardo Capetillo, anunció que se encontraba hospitalizado luego de regresar unos días a la televisión. A través de sus redes sociales informó que “la prueba pasó”, con una foto de él conectado con una intravenosa en una habitación y una enfermera a su lado.


“Todo bien y bien. La prueba pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, indicó el mexicano en la publicación. En este sentido, su esposa Bibi Gaytán uso la misma imagen en sus historias de Instagram para comentar lo agradecida que estaba con Dios y lo que sentía por su marido. “Gracias Dios, te amo”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, aunque muchos de sus seguidores se preocuparon al respecto y preguntaron a la pareja que era lo que les había pasado, no dieron detalles sobre el motivo real de su hospitalización.


“Que te recuperes pronto”, “Ay, Edu, qué te paso”, “Deseo que estés mejor”, “Bendiciones, eres fuerte y todo estará bien”, comentaron algunos internautas que siguen la carrera del mexicano. “Abrazo señor guapo, las mejores vibras y bendiciones”, “Dios te sane”, escribieron otros.

En el mes de junio, Capetillo anunció que tuvo cáncer de piel que lo mantuvo por mucho tiempo con un estado de salud delicado.

No al Body Shaming

La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, se pronunció en sus redes sociales en contra del body shaming que ha estado sufriendo en los últimos meses. “Si tú eres una persona que piensa que la libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor, déjame de seguir”, alertó a las personas que la siguen en sus perfiles personales.


El origen de su queja fue cuando subió a su cuenta de Instagram una recreación de la película Mean Girls y los usuarios en las redes arremetieron contra ella. “Siento mucho cuántas personas que han tenido o que han pasado por situaciones similares me han escrito”, dijo. “De verdad, lo siento muchísimo, y solo quiero que sepan que voy a hacer todo lo posible para que esta página de Instagram sea un lugar seguro para todos (…) Ese tipo de hate, de comentarios, aquí no se van a tolerar”.

Asimismo, su madre la apoyo al respecto. “Eres una de las mujeres más bellas, más brillantes, valientes e inteligentes que he conocido. Eres más inteligente que bonita”, le indicó.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain