Así celebró Lili Estefan los 19 años de su espectacular hija

Lina Luaces, hija de la conductora de "El Gordo y la Flaca" celebró su ultima noche con 18 años

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces | Mezcalent

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces Crédito: Mezcalent

Lili Estefan está de vacaciones y todo su tiempo libre lo ha dedicado a compartir momentos especiales junto a sus hijos en una escapada hacia las Bahamas para disfrutar del mar y la arena pero también visitando los hermosos y divertidos lugares que hay en la ciudad de Miami.

La cubana, a través de su perfil en la red social Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, muestra constantemente todas experiencias únicas que vive con sus seres queridos, y en esta ocasión, ha felicitado públicamente a su hermosa hija Lina Luaces que ya no es una niña y ha cumplido 19 años.


Con una foto en la que posa junto a Lina, la conductora del programa “El Gordo y La Flaca” escribió: “Y en un abrir y cerrar de ojos mi chiquitica llegó a sus 19 veranos!! Happy Birthday mi princesa, que la vida te traiga siempre felicidad, amor, amigos, salud y puras bendiciones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que tiene más de 50 mil “me gusta”, incluyendo uno de la famosa cantante Ángela Aguilar, se pueden apreciar a madre e hija muy felices posando con atuendos elegantes. “No puedo creer que estos son tus últimos #TEEN. Disfruta mucho tu día, ya llevamos tres días celebrando pero hoy es especial, es tu día!!! Gracias por existir en mi vida y por ser la mejor hija. I LOVE UUU to the moon and back and around the world 19 times”, expresó.

Además de las fotografías, Lili publicó un video en el que acompaña a su hija a un restaurante para celebrar la última noche de sus 18 años, y en el que se pueden apreciar otros amigos de la joven.

La celebración apenas empezó allí, ya que, posteriormente la cubana residenciada en Miami desde hace muchos años, publicó otro video mostrando  la fiesta de cumpleaños de Lina y al que la afamada Chiquis Rivera también le dio “me gusta”.

La velada estuvo llena de globos, flores y pasapalos, así como de una hermosa torta decorada con fresas. Las felicitaciones por parte de los seguidores de Lili no faltaron. “Que los disfrutes mucho bella que 19 añitos solamente son una vez en la vida #yquesigalafiesta”, expresó uno de los fans de la compañera de Raúl de Molina.

Lili Estefan es una usuario activo de las redes sociales, puesto que, constantemente publica todos los momentos y experiencias que vive día tras día junto a sus amigos y familiares, así como de los viajes que hace y las opiniones sobre la situación en su país natal, Cuba.

En esta nota

Angela Aguilar Chiquis Rivera El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain