VIDEO: Raúl Araiza confiesa que tiene una fantasía con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El famoso presentador aseguró que tiene un sueño con las que son sus compañeras y amigas en uno de los matutinos más famosos de la televisión

Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Roxana Castellanos | Mezcalent

Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Roxana Castellanos | Mezcalent

Vaya escándalo se armó dentro del programa “Hoy” después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión destapara que tiene una “fantasía” con dos de sus compañeras, generando un sin fin de especulaciones entre los internautas.


Actualmente, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Arath de la Torre; uno de los quedó exhibido con sus declaraciones.

El pasado martes 3 de agosto, el programa Hoy celebró su 23 aniversario al aire consolidado como el matutino con mayor audiencia en México debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus conductores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una fecha tan importante, la producción decidió contar con una dinámica especial en la que recordaron algunas experiencias que han vivido a lo largo de todo este tiempo, sin importar que sus conductores fueron “exhibidos” de fea manera.

En el juego “El anecdotario de Hoy”, los conductores tenían que leer algunos recuerdos escritos por ellos mismos; sus compañeros tenían que desmentir o confirmar lo leído.

Después de varias rondas, Paul Stanley leyó una anécdota en la que presuntamente un ex productor de Hoy encontró bañándose juntos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza, los tres conductores con mayor antigüedad.

Ante ello, Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron cara de preocupación y negaron categóricamente lo que decía el “recuerdo”; además, cuestionaron quién lo había dicho.

Para sorpresa de muchos, el conductor que escribió el recuerdo fue Raúl “Negro” Araiza, quien confesó que es una de sus “fantasías” y la productora le dijo que lo podía escribir. Como era de esperarse todo se trató de una broma que provocó risas entre los demás conductores.

PRESUME A SU NUEVA PAREJA

El el conductor más famoso del programa “Hoy” sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confirmar su divorcio de su esposa, Fernanda Rodríguez, con quien procreó a sus dos hijas.

Meses más tarde, el protagonista de telenovelas como “La Desalmada”, “Papá a toda madre” y “El juego de la vida” confirmó que tenía una relación con María Amelia Aguilar, ex colaboradora del matutino de San Ángel. Meses más tarde anunciaron su separación.

Ahora, con cupido en puerta, Raúl “Negro” Araiza decidió compartir una fotografía, por primera vez, junto a su nueva pareja, la actriz, Margarita Vega. La publicación inmediatamente se volvió viral.

En sus historias en Instagram, el comediante subió una foto en donde ella le está dando un beso en la mejilla mientras él toma la imagen que significa la primera publicación que realizan juntos.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain