VIDEO: Galilea Montijo y Carmen Salinas se burlan de Lucía Méndez

La famosa actriz habría revelado en redes sociales supuesta evidencia del encuentro que tuvo con el dios de las culturas prehispánicas, Quetzalcóatl

Galilea Montijo | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Galilea Montijo Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Después de que Lucía Méndez aseguró que tuvo un encuentro cercano con Quetzalcóatl: La Serpiente Emplumada, dios de la cultura mexica dio mucho de qué hablar y a pesar de tener evidencia Carmen Salinas y Galilea Montijo, fueron algunas celebridades que se burlaron de esta experiencia.

Fue en el matutino de “Hoy” que la guapa conductora, Galilea Montijo al momento de presentar su nota, pidió que le pusieran música prehispánica de fondo, mientras hacía movimientos de danza.

“El encuentro místico…. échenmela (canción prehispánica) de Lucía Méndez con nuestro Quetzalcóatl”, dijo Galilea con tono de burla.  Mientras tanto, Paul Stanley extendió sus brazos hacia arriba y Raúl Araiza soltó las carcajadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y fue en el encuentro con los reporteros donde Carmen Salinas emitió su opinión sobre el encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl.

¡No, no, no! Hay que meterse de la buena se le apareció a ella, a mí no; no lo veo bien ni mal son cosas de ella qué voy a hacer yo. La quiero mucho y es mi ahijada”, indicó Carmen Salinas en medio de las risas de los reporteros.

La famosa de Aventurera externó que ella no cree en nada de energías externas, pues solo tiene fe en Dios y la Virgen de Guadalupe.


¡A ver! no creo en los brujos ni en las brujas, no creo en esas jaladas de cómo te va a ir en este día ni cómo te va a ir mañana, yo creo en dios y en la santísima virgen”; y aseguró ser una fiel seguidora de su religión. “Yo solo le rezo a dios y a la virgen, nada más; no hay más como tener fe en ellos dos"

CARMEN SALINAS

ACTRIZ

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE GALILEA

En el segmento del programa “Desayunando y chismeando”, todo el elenco se encontraba presentando una noticia sobre cómo fue el último adiós de la reconocida actriz, Lilia Aragón, quien perdió la vida hace un par de días.

Tras presentar la noticia, Andrea Legarreta tomó la palabra y habló sobre la importancia de respetar la última voluntad de los seres queridos, por más extrañas que suelan ser algunas.

Ante ello, frente a los demás conductores, Galilea Montijo tomó la palabra y confesó que a ella le gustaría que sus restos fueran arrojados al mar; sin embargo, se cuestionó si esa práctica está permitida.

Después de escuchar la voluntad de su compañera, Raúl “Negro” Araiza reiteró que eso no está permitido, pero existen rituales bastantes bonitos para despedir a sus seres queridos, tal y como él lo hizo con su padre en el puerto de Veracruz.

Además, el también protagonista de “La Desalmada” señaló que existen otras opciones como plantar un árbol con las cenizas y también es algo significativo, pero todos estuvieron de acuerdo en cumplir la última voluntad de las personas.

En esta nota

Carmen Salinas Galilea Montijo Hoy Lucía Méndez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain