VIDEO: Ex de Luis Miguel revela la extraña manía del cantante con sus parejas a la hora de comer

Una famosa actriz argentina dio a conocer el fugaz romance que tuvo con el cantante mexicano y reveló la peculiar manera en que “El Sol de México” la conquistó

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Gran sorpresa generó en el medio del espectáculo las recientes revelaciones de la famosa actriz y vedette argentina, Sandra Villarruel, al dar a conocer detalles del fugaz romance que mantuvo con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes; además dio a conocer ciertas manías que el cantante mexicano implementó para conquistarla.


La actriz de teatro y televisión, quien aseguró que tuvo un efímero amorío con el famoso artista mexicano cuando en los años 80, cuando ella tenía 24 años y Luis Miguel 18. Sus declaraciones fueron recopiladas en el informe denominado “Las ex de Luis Miguel”, el cual fue presentado en programa El Club de las Divorciadas, en donde Villarruel habló sobre esa inolvidable etapa en su vida.

Durante la entrevista, la actriz fue cuestionada sobre cómo fue que conoció a Luis Miguel, oportunidad que ella aprovechó para brindar detalles acerca de extraños métodos de conquista que utilizó con ella el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él era muy joven. Yo lo único que sé es que estábamos en una cena, todas chicas”, explicó Sandra Villarruel.

En el encuentro Sandra Villarruel fue cuestionada si eran verdad algunas de los rumores acerca de los métodos de conquista de Luis Miguel, en particular si él mojaba pétalos de rosa en vino, a lo que contestó que los pétalos de rosa eran esenciales para él.


Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él"

sandra villarruel

actriz

Algo que le parecía “riquísimo”, destacó la actriz, no obstante, no volvió a ocurrir, señaló: “Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me dé pétalos de rosas. Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre (de Luis Miguel) y todo eso… ahí fue”, confesó Villarruel.

Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto”

La ex vedette destacó que fue durante esa conversación que sostuvo con el cantante que se enteró de los problemas que Luis Miguel mantenía con su papá, así como el hecho que su mamá, Marcela Basteri, se encontraba desaparecida. También aseguró que tuvo que ver la bioserie del artista para poder entender mejor el contexto de aquella charla.


Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que en la ficción algunos tiempos se cambian. Pero igualmente, yo lo había conocido antes: cuando él tenía 14 y cuando tenía 15, ya nos habíamos visto"

Sandra Villarruel

actriz

Finalmente, la actriz confesó que su romance solo duró una semana con el famoso cantante, pues así lo confesó Sandra Villarruel.


Nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado"

sandra villarruel

actriz

En esta nota

Luis Miguel Sandra Villarruel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain