Trombosis venosa de Juan Pablo Medina no fue ocasionada por vacuna contra COVID-19

Los médicos debieron amputarle la pierna para que se sintiera mejor

Juan Pablo Medina tiene trombosis venosa | Mezcalent

Juan Pablo Medina tiene trombosis venosa | Mezcalent

El actor mexicano, Juan Pablo Medina, no se encuentra bien de salud últimamente. Mientras se encontraba grabando una serie, empezó a sentirse mal hasta el punto que el equipo de producción lo tuvo que trasladar a un centro médico para atenderlo.

Y es que fuentes periodísticas aseguraron que ingresó al hospital por culpa de una trombosis venosa. Eduardo Carrillo indicó que existía una gran posibilidad de que le habrían amputado una de sus piernas para calmarle el dolor. “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, indicó el comunicador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, explicó.

En el programa De primer mano, que ya había dado la noticia de su traslado a la clínica, también aseguraron que el actor de 43 años estaba siendo hospitalizado desde hace dos semanas producto de una trombosis venosa. Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que el galán de la producción de Netflix se encontraba en el Hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México. Existían rumores que indicaba que el origen de la trombosis venosa que presentó el actor fue generada por la vacuna contra el covid-19 que se puso hace unos meses. Sin embargo, la representante del artista, Triana Casados, aseguró que no era verdad y que sus motivos fueron otros.


Zepeda aseguró que una persona allegada al actor “aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”. Medina se encuentra en compañía de su familia, quienes no le han quitado el ojo de encima. Su esposa, la actriz colombiana Paulina Dávila, se encuentra a su lado junto a su padre, el doctor Salvador Medina, que esta pendiente de la evolución médica de su hijo.

Hasta los momentos, no se ha dado más detalles de la salud de Juan Pablo Medina.

En esta nota

COVID-19 Juan Pablo Medina La casa de las flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain