Gaby Spanic y Erika Buenfil serían parte de Big Brother VIP

El programa será transmitido a partir del 24 de agosto con la conducción a cargo de Héctor Sandarti y Jimena Gallego

Gaby Spanic y Erika Buenfil | Getty Images - Mezcalent

Gaby Spanic y Erika Buenfil | Getty Images - Mezcalent

Por allá del inicio de la década de los 2000 en México se vivió el auge de los reality shows, siendo quizás en esos momentos el más emblemático Big Brother, cuyo rotundo éxito llevó a que se realizará una versión “VIP” del famoso formato el cual fue transmitido por Televisa.


Ahora un formato similar donde varios famosos serían encerrados en una casa y monitoreados con cámaras todo el tiempo, estaría siendo planeado por la cadena Telemundo en los Estados Unidos, al menos así lo adelantó Martha Figueroa.

La revelación de este proyecto se dio debido a que la conductora de espectáculos tuvo de invitado a Juan José Origel, quien confesó que fue contactado para participar en el proyecto, pero lo rechazó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A raíz de ello Figueroa dijo que “una televisora hispana en Estados Unidos” estaría por revivir el proyecto de “Big Brother VIP” y aunque no todos los famosos están confirmados, la periodista adelantó los nombres de algunos que al menos han sido contactados.

Según lo revelado por Martha Figueroa, entre los famosos que se han buscado para ser parte del nuevo proyecto destacan: Erika Buenfil (La reina de Tik Tok), Dalilah Polanco y Omar Chaparro.

También destacó la presencia de varios miembros del famoso show de comedia “Me Caigo de Risa” como Yurem o de Acapulco Show como Brenda Zambrano; sin embargo, todos estos famosos no han sido confirmados.

La lista de los artistas que sí están confirmados al cien por ciento la encabeza la sensual y atractiva Gaby Spanic y el actor Christian de la Campana.

Más recientemente, por medio de sus redes sociales, la irreverente hija del rockero del “Tri” Alex Lora, Celia Lora, confirmó su participación en este proyecto que llevará el nombre de “La casa de los famosos, así lo dio a conocer la famosa a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, el programa será transmitido a partir del 24 de agosto con la conducción a cargo de Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

GABY SPANIC REVELA SU MAYOR SECRETO DE BELLEZA

El mantener una figura envidiable es un asunto por el cual se deben hacer varios sacrificios. Esto lo entiende muy bien Gaby Spanic, quien confesó durante una entrevista en el programa “Hoy” que ha pasado hasta 17 horas sin probar ningún alimento para no subir de peso.

De acuerdo con la venezolana de 47 de años de edad, el ayuno intermitente es la técnica que sigue para mantenerse en forma y que le funciona bien.

Pese a lo que muchos podrán alertarse por lo que pueda pasar con la salud de la estrella de televisión, ella narró que recibe la asesoría de un médico y tampoco se expone a este tipo de régimen todos los días.


Hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco"

gaby spanic

actriz

De acuerdo con Spanic, para mantener esta dieta come su último alimento del día a las 19;00 horas y pasa sin comer nada más hasta las 15:00 horas, lo cual suma la gran parte del día sin probar bocado.

Además de esto, la artista mencionó que toma un té especial para eliminar la grasa en el cuerpo, el cual también la ayuda a tener estos resultados.


Frutos rojos, té verde, matcha, le hecho un poquito de aceite de coco, le hecho un poquito de espirulina, de nopal, un poquito de alpiste para eliminar toxinas, clorofila que me da muchísima energía"

gaby spanic

actriz

En esta nota

Big Brother Erika Buenfil Gaby Spanic Omar Chaparro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain