Adamari López muestra sus habilidades en Acro Yoga junto a este sensual profesor sin camisa

Los televidentes pudieron notar una buena conexión entre Adamari y su profesor de Yoga

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Adamari López desde que comenzó con un nuevo estilo de vida saludable, se ha acercado mucho más a los deportes y a las actividades físicas. Los cambios que ha decidido dar, se ven reflejados en su  belleza y felicidad que a la vez tiene efecto directo en su vida diaria y laboral.

No conforme con su rutina de entrenamiento diaria, la presentadora del programa matutino “Hoy Día” mostró sus habilidades para realizar yoga acrobático, pero por supuesto, con la ayuda de un simpático profesor que estuvo con ella orientándola en cada posición que tenía que hacer.


Los televidentes del matutino pudieron notar una evidente conexión que existió entre ambos mientras explicaban las posturas que debe realizar quien práctica la disciplina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relajación y confianza fueron algunas de las actitudes que mostró el profesor de yoga al indicarle a Adamari de qué forma debía mover su cuerpo para lograr la postura.

La puertorriqueña que últimamente ha tenido una rutina ajetreada debido a los viajes y entrevistas que ha tenido que realizar a diferentes artistas, como a Ricardo Montaner y su familia, en República Dominicana, mostró interés por aprender de esta disciplina que la ayudó a relajarse a través de su respiración y meditación. Y vaya que lo hizo muy bien.

El profesor de Acro Yoga que asistió a la transmisión del matutino de Telemundo, conocido como Zarid Urbina, le pidió a la conductora que dejara volar su cuerpo con gran delicadeza y relajación pero siento la fuerza en cada uno de sus músculos.

Aunque la mamá de Alaïa lo hizo muy bien, se llevaron un susto al tratar de realizar una postura en la que ella estaba suspendida en el aire sostenida solamente por los pies del profesor Zarid. Por suerte, la pequeña caída de López no pasó a mayores y la tomó con gracia soltando una carcajada.

La estricta dieta de Adamari

Hace poco, la puertorriqueña dio detalles de las porciones de comida que está consumiendo y con las que logró bajar al menos 9 kilos. A pesar de que no ha sido fácil cumplir la dieta al pie de la letra, con disciplina ha podido lograr el objetivo a la vez que realiza ciertos cambios alimenticios, como eliminar su amado refresco.

Confesó que esta dieta la ha acompañado con un intenso entrenamiento que realiza todos los días.

López reveló que de lunes a viernes cuando debe cumplir sus compromisos laborales en Telemundo, come solamente un huevo hervido de desayuno y toma agua o jugo de naranja natural.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain