VÍDEO: Viuda de Johnny Ventura agradeció a República Dominicana por su amor y su hijo rompe en llanto

Sus familiares expresaron su agradecimiento al pueblo de República Dominicana por el amor hacia el cantante fallecido

Johnny Ventura en los Latin GRAMMY Awards 2018 | Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS

Johnny Ventura en los Latin GRAMMY Awards 2018 | Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS

Hace unos días murió el merenguero Johnny Ventura a sus 81 años, producto de un infarto, quien era conocido por su éxitos discográficos como El Llorón y El Guataco. A esto, los artistas y los dominicanos han expresado su sentido pésame a la familia, que ha sufrido la pérdida en carne propia.


Entre ellos se encuentra su esposa, quien aseguró a los medios de comunicación que le agradecía por el amor que le había ofrecido durante los años de matrimonio. “Al pueblo, yo quedé sorprendida por el cariño que el pueblo le brindó a mi esposo. Le agradezco muchísimo”, indicó.

En un emotivo entierro, la familia de “El ‘Caballo Mayor’ agradeció a quienes asistieron a la ceremonia y que también salieron a las calles para despedirse del músico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, su hijo, Jandy Ventura, conversó con el programa Despierta América y expresó sus sentimientos. “Te cuento que la última conversación fue un día antes de fallecer. Yo hablaba con él todos los días, pero ese día no pude hablar con él porque yo estoy grabando el reality show MasterChef Celebrity y no estaba en la casa (…) Eso es lo que más me duele”, manifestó.

“Mi papá estaba muy claro de lo que es el significado de la vida. Estaba muy claro que todos teníamos que morir. Yo estoy seguro que él se fue en paz, que está tranquilo pero nosotros la familia no estábamos preparados para esto”, comentó.


Aunque para el día del entierro la viuda de Ventura logró decir unas palabras de fuerza, para el velorio no se encontraba en las mejores condiciones. “Mami está destruida, desconsolada. Pero gracias a Dios la tenemos consoladita. Yo sé que lo fuerte será el sábado. Yo siento que mi papá está durmiendo, que no esta muerto”.

Otras personas que asistieron a su funeral fue el cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, quien afirmó que el merenguero fue una de las primeras personas que creyó en él. “Fue uno de los que se encargó en hacerme sentir como un dominicano”, indicó y señaló que su familia siempre estaba unida porque su padre así siempre lo buscaba.

El velorio estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas dominicanas, donde asistieron también políticos y artistas importantes de la palestra de ese país.

En esta nota

Despierta América Johnny Ventura República Dominicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain