Pasada de copas, Chiquis Rivera llamó a Lorenzo Méndez y él lo confiesa todo

El cantante aseguró mantiene una buena relación con su expareja

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera en "The Rivera's" | Mezcalent

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera en "The Rivera's" | Mezcalent

Aunque estén en proceso de divorcio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen dándole sorpresas a todos sus seguidores con cada nueva declaración. Ahora, se ha conocido que a pesar de que la estadounidense mantiene una nueva relación con un deportista, cuando está pasada de copas no hace más que recordar a su ex y hace poco, no dudó en marcarle el teléfono para comunicarse con él.

Así lo declaró el propio Lorenzo en entrevista a “Suelta La Sopa” donde aseguró que los problemas con la hija de Jenny Rivera ya acabaron y tiempo después de tomar la decisión de divorciarse, mantienen una buena relación de amistad, tanto que apenas hace unos días, ella lo llamó borracha durante el paseo en yate que realizó junto a sus amigas en Miami.


El cantante no dio detalles de lo que conversaron ambos en la llamada, pero por sus gestos y su actitud, Chiquis no lo llamó para hacerle reclamos. “Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que acabo de hablar con ella cuando la agarraron allá borracha”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, el intérprete de “Sal de mi vida” habló sobre el nuevo novio de su ex, Emilio Sánchez. Evidentemente disgustado, aseguró que este fue su amigo durante mucho tiempo e incluso, su familia asistió a la fiesta de boda con Chiquis.


“Emilio era compa, con el que anda ahorita, era amigo, pero no pasa nada. Él sabía que estábamos casados, su familia fue hasta a mi boda, que feo”

lorenzo méndez

cantante

También aclaró sobre los rumores en torno al proceso de divorcio, ya que según dicen en redes sociales, Méndez no quiere divorciarse antes de fijar algunas cláusulas en el documento. Ante el cuestionamiento por parte del periodista de “Suelta La Sopa”, él indicó que no tiene ningún problema en divorciarse y que de hecho, solo está esperando el papel para firmarlo. “Creo que lo que falta es el papel que estamos esperando firmar, espero firmarlo pronto, nomás llegue a mis manos. No sé está pidiendo ni dinero, no se está pidiendo nada, tengo un bicicleta que la verdad si la quiero, es de mis favoritas, Janney me la mandas, por favor”, manifestó.

Aunque sus fans esperaban una reconciliación entre ambos, el estadounidense contó que esto no fue posible, ya que se encontraban en “diferentes sintonías” y actualmente, han decidido abrir nuevas páginas en sus vidas.

Por ello, se mostró tranquilo por el nuevo camino que ha emprendido su ex, asegurando que “hay que vivir la vida como uno quiera, sin lastimar a nadie pero feliz”.

Cuidando la salud mental

Los rumores nunca paran, y entre los tantos que giran alrededor de Lorenzo Méndez, se decía que él había estado en rehabilitación por excesivo consumo de drogas y alcohol.

Ante esto, el estadounidense aseguró que es falso que haya requerido rehabilitación por esos motivos, aunque confesó que sí acudió a un retiro espiritual para cuidar su salud mental.


“Estaba en un retiro espiritual porque mi salud mental no estaba al 100%, estaba muy confundido, aparte de cosas que estaba pasando en mi vida muy personales que necesitaba arreglar”

lorenzo méndez

cantante

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain