VIDEO: La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, reveló los detalles de cómo quiere su parto

La ex reina de belleza comparte con sus seguidores cómo lleva lo que sería su segundo embarazo, después de sufrir la pérdida de su primer bebé

Ximena Navarrete | Mezcalent

Ximena Navarrete | Mezcalent

Una de las parejas más emocionadas por convertirse en padres próximamente son la ex Miss Universo, Ximena Navarrete junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, quienes luego de haber perdido un hijo hace más de tres años logró embarazarse.


Fue a través de una fecundación in vitro que la Ximena logró quedar embarazada y sin duda la ex reina de belleza no ha dejado de compartir ciertos detalles sobre su proceso.

En esta ocasión ocupó sus redes sociales para compartir su experiencia con sus seguidores; pues muchos de ellos se han identificado ya han atravesado por un proceso similar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí despejó muchas de las dudas que tienen sobre su maternidad.

Sin embargo, la que más llamó la atención es cómo quisiera que su bebé llegará al mundo: “Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural, pero algunas veces no se puede por alguna razón, si me toca cesárea, bienvenida sea”.

Además, confesó si desea darle un hermano a su pequeña: “Paso a paso… Tengo casi 21 semanas de embarazo, creo que tengo que vivir este embarazo antes de pensar en otro. Todo a su tiempo”.

Finalmente, Ximena compartió que en su semana 14 de gestación se vacunó contra el Covid-19 y fue por recomendación de su médico, ya que ha investigado sobre el tema y existe la posibilidad de que su bebé nazca con anticuerpos.

Cabe señalar que Ximena y su esposo se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Europa, pues la modelo ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram.

ASÍ FUE PERDER A SU PRIMER BEBÉ

La modelo mexicana abrió su corazón en entrevista para el programa ‘HOY’ y contó el proceso al que se sometió para vivir su segundo embarazo.


No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando, y mi reserva ovárica estaba super, super disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo"

XIMENA NAVARRETE

EX MISS UNIVERSO

Posteriormente, la ex Miss Universo relató la amarga experiencia que vivió con la pérdida de su bebé.


Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas, me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética, que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar"

XIMENA NAVARRETE

EX MISS UNIVERSO

En esta nota

Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain