Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, sale en defensa del cantante tras acusaciones de su ex

El programa "Venga la Alegría" fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja Farina Chaparro por amenazas y extorsión

José Manuel Figueroa | Mezcalent

José Manuel Figueroa | Mezcalent

Marie Claire Harp no dudó en defender su relación con José Manuel Figueroa, esto ante las acusaciones que enfrenta el cantante por violencia contar la modelo Farina Chaparro y los rumore en los que se le señala de ser la tercera en discordia en dicha relación.


Hace algunos días el hijo de Joan Sebastián confirmó su romance con la conductora venezolana, esto en medio de una gran polémica luego de que se filtraran videos en los que se le puede ver y escuchar agrediendo a su entonces pareja Farina Chaparro.

En entrevista para “Ventaneando”, Marie Claire desmintió que haya sido ella la tercera en discordia en la relación entre el cantante y la modelo, motivo por el que habrían sostenido discusiones en más de una ocasión y que habría desatado episodios de violencia en la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

FARINA CHAPARRO RATIFICA DENUNCIA CONTRA JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Tras los videos difundidos en redes sociales con los que se le acusa a José Manuel Figueroa de violencia, se dio a conocer que Farina Chaparro habría presentado una denuncia legal en contra de su expareja por lesiones físicas.

Aunque el hijo de Joan Sebastián negó haber tenido una relación amorosa con la modelo, fue el abogado quien aseguro que sí hubo un romance y que habría durado poco más de un año por lo que se presentaron las pruebas necesarias ante las autoridades.

Por su parte, José Manuel Figueroa también interpuso una denuncia en contra de Farina Chaparro por el delito de extorsión, pues el cantante aseguró que la modelo intentó pedirle 50 mil pesos mensuales a cambio de no denunciarlo.


ÉL YA LA DEMANDO

El hijo mayor de Joan Sebastian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que su expareja Farina Chaparro, lo señalara en rede sociales de abusar física y verbalmente de ella.

Tras el escándalo, el abogado de Farina aseguró que la mujer ya preparaba una demanda para proceder legalmente contra José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el intérprete de “Quiero y necesito” no se quedó con los brazos cruzados y ahora el artista ya dio el primer paso contra Chaparro ante las autoridades.

El programa “Venga la Alegría” fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja Farina Chaparro por amenazas y extorsión.

Cabe señalar que hasta este momento el intérprete mexicano no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, aunque estos documentos demuestran que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal que ha iniciado José Manuel en contra de la modelo que lo acusa de maltrato.

En esta nota

Farina Chaparro José Manuel Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain