VIDEO: Novia de Vicente Fernández Jr. quiere limpiar su nombre ante acusaciones en su contra

La modelo manifestó que quienes la acusan deberán presentar sus pruebas ante el juzgado

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

El escándalo en el que está involucrada la novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, sigue en tensión, pues la modelo afectada por las acusaciones en su contra por supuestamente estar vinculada a los delitos de secuestro y asesinato, ha decidido realizar una rueda de prensa en donde afirmó que está buscando limpiar su nombre.

Acompañada de su novio, nada más y nada menos que el cantante Vicente Fernández Jr., la “Kim Kardashian mexicana” expresó que aunque ella no es “una mujer que busque figurar”, en este momento las acusaciones en su contra la han llevado a dirigirse públicamente para negar las declaraciones de su supuesta excuñada que la ha acusado de estar vinculada en el secuestro y asesinato de su hermano, que en el pasado, fue la expareja de la modelo.



“Dejé pasar que muchas veces hablaran de mi pero ya cuando esta persona habla de algo tan fuerte, yo no puedo permitirlo porque soy madre, soy hija, soy hermana, porque yo necesito contarles que fue lo que sucedió”

mariana gonzález

modelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En principio, Mariana contó a los medios de comunicación que su excuñada había establecido contacto con ella a través de las redes sociales donde ambas se hablaron amablemente, lo cual cuestiona como parte de la estrategia de quien la acusa.

“Como tú crees que una persona que te mató un hermano o es presunta sospechosa, ¿le vas a hablar con el cariño que me tenía a mí? Esta señora ya tenía todo su plan para vender esta nota. La señora, al parecer, económicamente no está muy bien”, dijo Mariana.

También aseguró tener pruebas de sus argumentos y tener imágenes de las conversaciones que ha tenido con su excuñada.

Recordemos que Lilia Yolanda Arriola Pérez, hermana de Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien fue ex-amante de Mariana González, la acusa de estar detrás del asesinato de su hermano, puesto que, según ella, la modelo le pidió a su ex que dejara a su esposa pero él se negó. Luego de la pelea, el hombre planeaba seguir con los planes de viaje acompañado de su familia sin esperar que sucedería una terrible tragedia.

Antes de irse al viaje, Arriola Pérez fue secuestrado afuera de su domicilio y para liberarlo, le pidieron a la familia más de 190 millones de pesos como rescate. Aunque el dinero lo cancelaron, él fue asesinado.

Durante la rueda de prensa, Mariana manifestó que quienes la acusan deberán presentar sus pruebas ante el juzgado porque ella no dejará que la vinculen a un delito en el que no está involucrada.


“A mí lo único que me importa es limpiarme, es limpiar mi honor, por dos hijos que tengo en mi casa, y porque no es justo que porque ver a una mujer guapa o arreglada te etiqueten”

mariana gonzález

modelo

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain