VIDEO: Desde Muppets hasta extravagantes cuadros, así son los regalos que se hicieron Belinda y Christian Nodal

La pareja del momento decidió consentirse y entregarse obsequios que para mucho no son tan comunes, pero que para ellos son muy especiales y aquí te decimos de qué se tratan

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un par de videos en los que aparece sonriente debido a un regalo inesperado por parte de su novio. La pareja se encontraba en una zona de entretenimiento con juegos de destreza, videojuegos, pistas de baile, entre otras cosas.


Con el objetivo de demostrarle su amor a Belinda, Christian Nodal decidió concursar para hacerse acreedor a un peluche de “Óscar el gruñón”, la marioneta de Plaza Sésamo.

En el video puede observarse a Belinda sonriente y con un rostro lleno de ternura por el hecho de que su prometido logró adquirir un premio para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las acompañantes de Belinda y Nodal fue la encargada de capturar el momento en el que la misma Belinda abraza con fuerza su nuevo juguete y recarga su rostro en él con una inmensa sonrisa.

El hecho fue celebrado por las personas presentes, quienes no dudaron en evidenciar la felicidad de la pareja.

También en sus historias de Instagram, Christian Nodal decidió compartir un par de momentos durante la noche. Uno de ellos fue, precisamente, el momento en el que recibió el peluche de “Óscar el gruñón”.

De acuerdo con sus mismas palabras, hacerse acreedor a este premio no fue fácil. El cantante compartió una fotografía del peluche acompañada de la frase “che vato difícil”. Sin embargo, todo valió la pena con tal de ver a Belinda sonreír.

SIGUEN LAS SORPRESAS

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas y famosas de los últimos tiempos. Su romance ha protagonizado las redes sociales en donde sus seguidores están al tanto de todo lo que hacen.

Este romance ha estado marcado por los detalles que ambos se han regalado, pero en esta ocasión, la cantante presumió un nuevo detalle que otorgó al cantante.

Belinda mandó hacer un regalo muy especial, que está inspirada en su historia de amor. Encargó una obra al artista visual Gildo Medina, reconocido por retratar a diferentes personalidades en el mundo.

El lienzo mide 1.6 metros de alto, pintado a mano, enmarcado, así como una hoja de oro como cubierta. El artista detalló a Los Angeles Times que dedicó más de 300 horas en realizar el cuadro.

El cuadro presenta la figura de Christian Nodal sin playera y mostrando diversos tatuajes y con un cigarrillo en la mano, ya que le gusta fumar. También se muestra un par de manos extra que representarían los de Belinda.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación en 2020 en medio de muchas críticas debido a que se consideró que su romance significaba algo mediático.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain