VIDEO: Así le dicen adiós los conductores de “Suelta La Sopa” a Vanessa Claudio

Vanessa Claudio recibió muchas muestras de cariño por parte de sus compañeros

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

Vanessa Claudio confirmó los rumores: se fue del programa de chismes “Suelta La Sopa” y ya se encuentra en Turquía emprendiendo un nuevo camino. Aunque se decía que no había buena relación con sus compañeros, ellos no la dejaron irse sin darle sus muestras de cariño.

El conductor del programa transmitido por Telemundo, Alex Rodríguez le dedicó un emotivo video en donde se ven todos los momentos compartidos con la puertorriqueña, tanto en el set como fuera de él.


En el pie del video que publicó a través de su cuenta de Instagram, escribió: “Vanessa, tu eres perfecta, y no lo digo por tu belleza, ni por tu metro noventa! Sino por tu alma de gran compañera, por ser amiga y confidente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que entre las afirmaciones que dieron los conductores de “Chisme No Like” sobre que la modelo estaría cansada sus compañeros, con el escrito de Alex queda claro que esto no era así, pues le expresó que aunque va a extrañarla, se siente orgulloso de haber coincidido con ella.


“Te extrañaré, pero celebro contigo todo lo bueno que viene para ti. ¡Vane, esto es solo el principio! Me siento orgulloso de haber coincidido contigo. Espero que goces tu aventura europea y deseo de corazón que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto”

alex rodríguez

presentador de televisión

Entre los rumores también se decía que existía fuerte rivalidad entre Vanessa y Aylín Mujica, sin embargo, en la cuenta de Instagram de “Suelta La Sopa”, se puede ver una imagen de ambas muy sonrientes y dándose un cariñoso abrazo. La imagen fue acompañado con “@aylinmujic y @vanessaclaudio compartiendo minutos inolvidables en el set”.

Por su parte, Lucho Borrego también le quiso expresar sus mejores deseos a la puertorriqueña y junto a una imagen publicada donde salen los dos juntos, escribió: “Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón… @vanessaclaudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar”.

El periodista colombiano aseguró que ambos se entendían en el set y sin su presencia “ya no sería lo mismo”, pero a pesar de eso, le agradece a Dios por el “maravilloso regalo de tu presencia en mi existencia”.


“Nos escuchamos, aconsejamos, oramos, reímos y lloramos… viste desde mis pataletas hasta mis dramas” Otro de los conductores del programa, Jorge Bernal, también se despidió de la modelo publicando dos imágenes que fueron tomadas durante la llegada de Vanessa al programa, y en su actual despedida. Aunque no fue tan cariñoso como sus otros compañeros, le deseó la “mejor suerte del mundo”.

lucho borrego

presentador de televisión

Otro de los conductores del programa, Jorge Bernal, también se despidió de la modelo publicando dos imágenes que fueron tomadas durante la llegada de Vanessa al programa, y en su actual despedida. Aunque no fue tan cariñoso como sus otros compañeros, le deseó la “mejor suerte del mundo”.

En esta nota

Aylín Mujica Lucho Borrego Suelta la Sopa Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain