Estallan redes en contra de un cantante cubano por maltratar a los animales

En una foto aparece con su perro pintado de los colores del arco iris

Ovi Crespo fue criticado por pintar de colores a su perro | Cortesía

Ovi Crespo fue criticado por pintar de colores a su perro | Cortesía

Hace unos días, los usuarios en las redes sociales estallaron en contra de un cantante cubano llamado Ovidio Crespo, quien subió imágenes en su perfil digital de su perrito blanco. En la publicación, se ve que el canino esta pintado de los colores del arco iris como si fuera un cambio de look.

Los internautas no dejaron de comentar al respecto a lo que consideraron como maltrato animal. “Pobrecito, para qué lo pintan”, “Eso sí es maltrato de animalitos”, dijeron algunos usuarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los comentarios, el cantante Ovi -como también lo llaman en el mundo del entretenimiento- se defendió al respecto. “Hay una cierta cantidad de personas, creo yo que se están preocupando por los animales y me están dejando ciertos comentarios negativos”, escribió. “Esto lo hizo un profesional aquí en Miami, a lo mejor los que están comentando eso nunca han venido a Miami o no sé si viven aquí, hay peluquerías para perros”, afirmó.

Asimismo, descartó la posibilidad de que estuviesen maltratando a los animales por estar pintando su pelaje y lo comparo cómo cuando lo hacen las mujeres cuando van a la peluquería. En este sentido, la imagen también hacia ilusión a que su perrito estaba fumando a lo que respondió que no. “Ni siquiera se fumó nada el perro, ¡si no sabe!”, indicó.


A Crespo se le conoce por pronunciarse a favor de las movilizaciones en Cuba a principios del mes de julio en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel, pero también por ser uno de los mayores representantes de los corridos tumbados, un género musical procedente de la isla. Hace unos años documentó cómo tuvo que vender su domicilio en La Habana para así hacerse paso en los Estados Unidos y seguir sus sueños.

Por otro lado, otros de sus seguidores aseguraron que el canino se veía bien y que con una lavada fácil se podía quitar. “Claro que es lindo, ese tinte es de agua y se quita rapidito”, dijeron. “Está lindo el perrito y el niño, el que critica no es feliz”, señalaron algunos de los internautas.

Defensa de los animales
Existen otras celebridades que se han pronunciado a favor de los animales. Por ejemplo, la actriz venezolana María Conchita Alonso, quien hace poco perdió a su gato, se ha pronunciado a favor de ellos con el fin de recogerlos de la calle y reinsertarlos en la sociedad.

En esta nota

Miami Ovi Crespo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain