Este integrante de Pequeños Gigantes volverá a la música sus 22 años

Hace 11 años, llegó al segundo lugar con su equipo en la competencia de talentos

Galilea Montijo fue la conductora de Pequeños Gigantes | Mezcalent

Galilea Montijo fue la conductora de Pequeños Gigantes | Mezcalent

Hace unos años, Televisa llevó a cabo un gran proyecto infantil llamado “Pequeños Gigantes”, donde un grupo de niños se ponían a prueba en canto, danza, animación y agilidad mental con el fin de llevarse grandes premios y abrirse paso en el mundo del entretenimiento. El programa conducido por Galilea Montijo solo duró dos temporadas y después tuvo otras modificaciones, pero llenó de risas a su audiencia semana tras semana. Ahora, uno de sus participantes como lo es Hiroshi debutará con Christian Nodal a sus 22 años de edad.

Hiroshi Arikado tenía 11 años cuando actuó en el reality show con las pruebas de canto, pero ahora que se encuentra en la etapa de la adultez se siente preparado para lanzarse al espectro musical regional con la canción “Ni en mil vidas”.

En entrevista con la prensa, describió cómo ha sido su transformación hacia la adultez para así llegar a lograr su sueño. “La esencia siempre va a ser la misma. Probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz. Me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo: ser un cantante reconocido mundialmente”, dijo el joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que han cambiado muchas cosas, pero todo es un aprendizaje para seguir adelante y no darte por vencido. Creo que han cambiado muchas cosas, pero todo es un aprendizaje para seguir adelante y no darte por vencido, creo que el cambio ha sido bueno, me he desarrollado en otra rama del género musical, que es el sierreño y la gente lo ha aceptado muy bien”, indicó Arikado.


Hiroshi Arikado abrirá varios de los shows del novio de Belinda, Nodal, con su nuevo álbum. “Es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos. Siempre que me preguntaban con quién me gustaría grabar una canción y decía que con Christian. Soy fan de sus canciones y cuando me ofrecieron abrir sus conciertos ni lo pensé. La vida da muchas vueltas y ahora es muy chido lo que me está pasando y no descarto hacer una colaboración con él. Estaría súper bien que se diera una composición entre los dos”, señaló el joven cantante.

En esta nota

Galilea Montijo Hiroshi Arikado Pequeños Gigantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain