Chyno sigue mejorando: baila románticamente con su esposa luego de su recuperación post-covid

Poco a poco, se ha visto al artista recuperar su vida luego de padecer de las secuelas del virus

Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros | Mezcalent

Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros | Mezcalent

El cantante venezolano, Chyno, ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, debido a que hace poco subió un vídeo donde explicaba lo que le había pasado durante las secuelas tras contagiarse de covid-19. A meses después de su recuperación, impactó a sus seguidores con una impecable presentación en los Premios Juventud junto a Nacho y su nueva canción, pero el último vídeo que se filtró en las redes sociales fue de un baile romántico que sostuvo con esposa Natasha Aros.


El baile, que estuvo lleno de risas y besos, recordó el juramento que se hicieron en el altar cuando se prometieron estar juntos en los malos momentos como lo son las enfermedades. El baile ocurrió en una reunión con sus amigos cercanos del gremio musical venezolano, donde asistieron la cantante Diveana y Víctor Muñoz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en la reunión también estuvo su pequeño hijo Lucca, durmiendo en su coche por lo cansado que estaba. Su mamá publicó vídeos donde aparece un primogénito durmiendo luego de una gran velada.


Por otro lado, distintos artistas han expresado su apoyo a Chyno luego que publicara su vídeo donde describía lo que le había pasado, ya que las secuelas de la enfermedad le produjo una neuropatía periférica que le paralizó la mayoría de su cuerpo. El colombiano J Balvin mandó mensajes de apoyo al venezolano e instó a sus seguidores a vacunarse. “Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el Covid es una mi…, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, dijo el intérprete de ‘La Guetto’.

En el vídeo que subió el artista, también intervino su esposa donde pidió a los fanáticos usar tapabocas, vacunarse y tomar distancia social como mecanismos de prevención ante la enfermedad. “Me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses. Ha sido súper, súper fuerte”, dijo.


“Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante”, indicó la mamá de Lucca.

“Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol”, terminó el cantante de “Me voy enamorando”.

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain