Televisa inicia grabaciones de ‘Volverte a ver’ y este es el elenco de la telenovela

La producción estará a cargo del productor Ignacio Sada y protagonizada por Alejandra Robles Gil

Televisa estrenará pronto 'Volverte a ver' | Televisa

Televisa estrenará pronto 'Volverte a ver' | Televisa

El canal mexicano Televisa tendrá su propia versión de la aclamada telenovela ‘Viviana’, que fue lanzada en 1978 y protagonizada por la actriz Lucía Méndez. Sin embargo, esta nueva entregará se llamará ‘Volverte a ver’ y contará con la producción de Ignacio Sada -quien ya había trabajado en la novela ‘Quererlo todo’ y ‘Sin tu mirada’. Además, estará protagonizada por primera vez por Alejandra Robles Gil, que se encuentra muy emocionada de reencarnar un papel que hizo Méndez años antes.


“Yo me siento muy privilegiada de debutar con un protagónico con el mismo proyecto que ella debutó”, dijo Robles en una entrevista para los medios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Robles le dará vida a Ángela y aseguró que la trama está “impecable”. “Eso ya de partida, yo creo que es un inicio muy, muy importante porque está muy sólida la historia, muy bien hecha, muy bien escrita”, indicó la actriz.


Por otro lado, será Brandon Peniche quien la acompañará en está trama y con este debut marcará su regreso a Televisa, junto a Danilo Carrera, quienes lucharán por el amor de Ángela en la historia de ‘Volverte a ver’.

“Un hombre que puede cometer errores, al que le gustan mucho las mujeres y que tiene un motivo para todo”, fue lo que dijo Carrera con respecto a su personaje dentro de la trama. “Creo que en la vida los seres humanos no somos perfectos, todos cometemos errores (…) pero creo que lo que importa es si tienes un buen corazón o no y la intención con la que haces las cosas”, explicó el actor.

No solo la actriz Alejandra Robles, Brandon Peniche y Danilo Carrera encabezarán la historia de 1978, sino también otro grupo actoral de renombre que se podrán ver por las pantallas de México después del verano.

Entre las personas que destacan se encuentran: Anette Michel (Mirta) -que hace poco dejo la conducción de MasterChef Celebrity México-, Ernesto Laguardia (Gerardo), Gema Garoa (Alma), Bárbara Islas (Samantha), Talia Lizardo (Luz), Lisardo (Aníbal), Manuel Landaeta (Sandro), Carina Ricco (Beatriz), Francisco Rubio (Darío), Arlette Pacheco (Fedra), Felipe Nájera (Julio), Alejandra Procura (Yolanda), Daniela Zavala (Adela), Emilio Palacios (Eddie), Emoé de la Parra (Doña Pura), Carlos Speitzer (Abel), Lalo Palacios (Pablo), Miranda Kay (Clarita), Axél Ricco (Félix) y Kenneth Lavíll (Memo).

En esta nota

Alejandra Robles Televisa Volverte a ver
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain