Esta es la suma de dinero que estaría pidiendo Frida Sofía para reconciliarse con Alejandra Guzmán

La cantante mexicana estaría desesperada por reconciliarse con Frida Sofía

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no para y sigue siendo el escandalo familiar que más ha dado de qué hablar en México, en medio de dimes y diretes entre la familia y los amigos cercanos que salen en defensa de alguna de las dos partes. Pero al parecer la pelea entre abuelo, madre e hija podría llegar a su final si los involucrados ceden con una suma de dinero que satisfaga a la joven de 29 años.

Cabe recordar que la batalla se desató luego de que Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, revelara que su abuelo, Enrique Guzmán, de 78 años, abusaba sexualmente de ella al tocarla de manera indebida cuando ella era una niña sin poder defenderse y sin saber si eso era correcto o no. Como consecuencia de estas revelaciones, su abuelo procedió con una demanda en su contra mientras que ella en respuesta, también colocó una demanda penal en contra de su abuelo y su madre por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. (canadianpharmacy365.net)


Michelle Salas | Mezcalent

Relacionado

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, llega a su límite y lanza contundente mensaje a Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha desatado toda una polémica en la que las constantes declaraciones de ambas partes, sumado a los comentarios de los amigos en defensa de los involucrados, le han colocado más picante al conflicto.

En esta ocasión, se ha conocido a través de una fuente cercana de la familia que declaró a TvNotas, que Alejandra Guzmán estaría desesperada por hacer las paces con su hija pero la joven no parece mostrarse muy dispuesta y ante ello, ha decidido que para dejar el pleito en el pasado, deben suministrarle una numerosa cantidad de dinero.

Sobre la relación de madre e hija, la fuente aseguró que la cantante estaría haciendo lo imposible para lograr una reconciliación. “La verdad, mal, porque Frida no quiere saber de su mamá, sigue muy dolida; sin embargo, Alejandra está haciendo hasta lo imposible por acercarse a ella y lograr una reconciliación”, dijo.


Alejandra Guzmán

Relacionado

Madre de Alejandra Guzmán hizo todo lo posible para alejar a sus hijos de su padre

El motivo por el que la cantante estaría buscando acercarse a su hija, sería por unas declaraciones que ella dio en Miami sobre lo que ha vivido con su madre. “A Ale le pegaron muy fuerte, tanto, que lloró mucho y buscó todas las entrevistas que su hija ha dado, y al parecer reflexionó”, asegura la fuente.

Debido a que Frida la ha bloqueado de todas sus redes sociales, Alejandra ha buscado la manera de hacerle llegar mensajes a través de sus amigos cercanos en donde le pide que reconozcan sus errores y se perdonen mutuamente.

Ante las peticiones de su madre, Frida Sofía ha tomado una decisión  y se basa en una compensación de 300 mil dólares (120 mil pesos), además de un apartamento en una zona exclusiva de Miami y una camioneta de último modelo.

Sin embargo, la joven aseguró que al recibir la compensación, no seguiría con la denuncia pero tampoco daría una disculpa pública ni se retractará ante las acusaciones que ha hecho, puesto que asegura sí sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain