Dulce María celebró a todo dar el bautizo de su hija María Paula

La ceremonia fue con solo su familia, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta México

Dulce María se encuentra emocionada por este nuevo proyecto | Victor Chavez/Getty Images

Dulce María se encuentra emocionada por este nuevo proyecto | Victor Chavez/Getty Images

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, celebró el bautizo de su primera hija María Paula junto a su esposo Francisco “Paco” Álvarez, en un evento íntimo, con los familiares de la cantante.

Los detalles lo dio la misma ex RBD a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, no se ha filtrado más allá de lo que subió la intérprete de “Inalcanzable”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias de Instagram mostró que la reunión fue de colores pasteles como morado y rosado, decorado con muchos globos, flores y bocadillos. “Gracias @Happyworldmexico por hacer magia y aunque éramos solo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió.

Asimismo, mostró que la decoración era personalizada con el hombre de su hija. “Mi Bautizo María Paula”, donde también aseguró que pronto iba a montar más fotos.


El evento fue realizado en un espacio abierto con jardín, en plena luz del día. La ceremonia era algo que la cantante quería hacer desde hace meses pero no podía debido a la emergencia sanitaria que enfrenta México actualmente.

Como ella, otras artistas también han hecho reuniones íntimas para celebrar los bautizos y primera comunión de sus hijos como la actriz Marlene Favela y la ex de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral.


Por otro lado, el nacimiento de María Paula fue el motivo del que Dulce María no participara en el reencuentro de RBD el año pasado, a través de un concierto virtual. Como ella, Alfonso “Poncho” Herrera tampoco lo hizo por el nacimiento de su segundo hijo que aunque lo mantenía en secreto, lo publicó días después. Por lo que solo participaron Anahí, Maite Perroni (quien esta disfrutando de su éxito por sus distintas producciones en la plataforma streaming, Netflix), Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En la presentación digital pudieron entonar varios de sus éxitos como ‘Sálvame’, ‘Este Corazón, ‘Empezar desde cero’, entre otras junto a una orquesta y varios efectos especiales. Según el programa de Martha Figueroa, 320 mil personas pudieron adquirir las entradas del show recaudando más de 11 millones de dólares. Por otro lado, el presentador Pepillo Ortega aseguró que fue una sorpresa ver Anahí en el escenario pero fue la más entregada al show.

En esta nota

Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain