Alejandra Guzmán lo dijo todo sobre sus cirugías en conmovedora entrevista

La familia fue la clave para que la artista pudiera salir del hospital

Alejandra Guzmán reaccionó sobre los Pandora Papers | Mezcalent

Alejandra Guzmán reaccionó sobre los Pandora Papers | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán contó en entrevista con Yordi Rosado todo lo que tuvo que pasar cuando estuvo hospitalizada por seis meses tras inyectarse polímeros en sus glúteos. Incluso, narró cuando quiso “tirar la toalla” por la gravedad del estado de su salud.


La intérprete de “Hacer el amor con otro” aseguró que hubo un día que firmó un documento donde autorizaba al grupo de médicos que la atendía para “experimentar con ella” y no demandar legalmente si los resultados no salían bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco, ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, dijo.


Asimismo, develó que fue operada como 40 veces durante los seis meses que estuvo hospitalizada. “Tengo una historia clínica muy amplia. Soy VIP de ahí, yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado tanto tiempo en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, explicó.

Ahora que se encuentra mejor, Guzmán solo buscar a agradecerle a vida de estar viva y con su familia. “Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: ‘Vámonos’ y yo ‘no’. Le hablé y dije: ‘papi, ya quiero tirar la toalla. Ya estoy cansada. Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo ‘no la tires’, ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros… De ese cuarto hice todo un museo”, narró la artista.


Además, admitió que acercarse a su familia fue la pieza ideal para salir adelante y así convertirse en una mujer más fuerte. “Le dije a mi papá ‘ya no quiero, ya no puedo'”, e indicó que su padre le pidió que le saludara a su amigo. “Entraba vida por mis oídos y salí del hospital”.

Luego de ahí, Guzmán vive una vida de risas. Hace poco, se quedó atrapada en su carro por las inundaciones que se producían en Ciudad de México y grabó su situación desde un live por su cuenta de Instagram.

En esta nota

Alejandra Guzmán Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain