Muere conductor de Telehit, Juan Ramón Valenzuela “Chipotes Visitación”

Su esposa anunció su fallecimiento por su cuenta de Facebook

Telehit despide a uno de sus conductores estrellas | Telehit

Telehit despide a uno de sus conductores estrellas | Telehit

La esposa del conductor de televisión Juan Ramón Valenzuela, Cecilia Salazar, anunció en su página de Facebook la muerte de su marido esta semana. “Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor“, indicó a través del escrito. Además, colgó los servicios funerarios que se llevaron a cabo el 23 de julio en la funeraria Gayosso. “No duden llevar su playera del América, lo harán muy feliz”, señaló la viuda.

La publicación estaba acompañada de varias imágenes de la pareja compartiendo el día de su boda y otros momentos especiales como cumpleaños y postales en familia, junto a sus dos hijos. “Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, indicó.

Además, pidió a los seguidores, amigos y familiares de Valenzuela apoyar a TMONA, una organización que ayuda a los niños con cáncer. “Se agradecen sus donativos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La misa de exequias fue el sábado 24 de julio en la Rectoría Nuestra Señora de la Encarnación, en Montecarlo Residencial. “Lo participan su madre, hermano, esposa e hijos”, indica el comunicado.

Juan Ramón Valenzuela fue el animador del programa de Telehit, Guaguarones, y otros proyectos del canal mexicano, Televisa. Además, fue bajista de la banda Mama Pulpa y estuvo involucrado en la música regional mexicana.

Muchos de sus compañeros expresaron sus sentimientos en las redes sociales tras la partida del mexicano. “Murió mi querido hermanito Chipotes, fue siempre un loco maravilloso y adorable”, dijo. Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado. Lo despido con una sonrisa, recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos. Para honrar su memoria riendo, como a él le hubiera gustado, les dejo este churro cósmico. Siempre en mi corazón, Chipo”, dijo en su publicación de Facebook.


Fue en el 2004 cuando comenzó Guaguarones como un espacio televisivo de reportajes cómicos, luego de la partida de Omar Chaparro. Cuando se estrenaba el programa, tanto Valenzuela como Fernández aseguraron a El Universal que los dos tenían “la oportunidad de tomar un micrófono y una cámara” para tener éxito, y si que lo tuvieron por mucho tiempo.

Se desconoce el motivo de su fallecimiento, hasta los momentos.

En esta nota

Juan Ramón Valenzuela Telehit
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain