Le quemaron el Bugatti a este cantante luego de su actuación en Premios Juventud

Emanuel Herrera Batista no se ha pronunciado al respecto

El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

Hace poco se llevo a cabo los Premios Juventud donde distintas personalidades del mundo de la música se llegaron con sus automóviles para su paso en una de las noches más especiales para el entretenimiento hispano. Entre ellos, el dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como ‘El Alfa El Jefe’, de 30 años, quien llegó con su coche Bugatti valorado en tres millones de dólares a la ceremonia.

No obstante, el costoso vehículo apareció quemado un día después en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida. Un vídeo colgado en las redes sociales muestra como quedó el coche rojo de alto valor a un negro carbonizado y con los vidrios partidos.

A pesar que el productor no ha hecho declaraciones al respecto, sus colegas como Kiko El Crazy y Farruko si lo han hecho. “Es un tipo luchador, un ejemplo a seguir y que es la cara de República Dominicana, cuenta conmigo en las buenas y en las malas“, dijo el último mientras que El Crazy aseguró que un coche es un logro para un artista. “Quiero que sepan que este carro es uno de los logros más grandes de la música urbana y fue comprado con sacrificio. El que hizo esto no tiene respeto por el sacrificio que se hace para representar una bandera como lo ha hecho El Alfa, esto me partió el alma”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta los momentos, El Alfa no ha reaccionado al respecto ni tampoco se sabe los detalles del accidente, pero se presume que fue víctima de vandalismo en un momento de descuido.

Tanto el cantante como el ex pelotero David Ortiz llegaron el jueves a los Premios Juventud donde actuó en tres presentaciones estrellas. El vehículo fue comprado hace unos meses donde pudo enviarle mensajes de motivación a sus seguidores de trabajar duro y seguir sus sueños. ” Quédate con tu almohada le vas a vender sueño al dueño de la diazepam. Era un joven igual que casi todos de poca fe, pero aquí está la muestra motívate. Ni en mi barrio creían en mí. Está de pinga”, escribió.

En los últimos proyectos del intérprete de “La mamá de la mamá” se encuentra su nueva canción “Pikete”, junto al colombiano Nicky Jam, quienes esperan que la pieza musical divierta los centros nocturnos de este verano 2021.

En esta nota

Bugatti El Alfa Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain