Aracely Arámbula vivió una “historia hermosa” junto a Luis Miguel

La actriz no quiso que Netflix se lucrara de sus recuerdos con el Sol de México

La actriz Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel | Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula.

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, contó cómo fue su historia de amor con el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos Miguel y Daniel por más de una década. La historia la relató en el lanzamiento del programa digital de Cinthya Coppeli, por Youtube.

Además, indicó que no podría hablar mal del padre sus hijos por respeto a ellos y por lo que vivió por mucho tiempo con El Sol de México, a pesar que todas las demandas que le ha hecho para pagar la manutención de sus hijos.


“Es una historia muy hermosa. Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben. Les he contado ciertas cosas, pinceladas como la presentación que hizo su papá, cuando dijo ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, indicó en el adelanto del show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que se debía ser amable con las personas a pesar de estar en momentos muy emocionales. “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés debe haber un momento de meditación”, indicó. “La familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá. Jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, señaló la artista.


“No voy a hacer ningún mal comentario porque lo respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel”, explicó. “Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así lo fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”.

Por otro lado, también explicó lo que sucedió con la productora de Netflix y aseguró que hace tres años la contactaron desde la plataforma streaming para que contara su versión sobre la historia de amor con el cantante. “La productora me buscó cuando en ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos están lucrando con esos recuerdos. Primero les pedí que no quería salir, que la tocaran antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, expresó. “Para dejarlo estipulado, lo hablamos Leonardo, Guillermo Pous y yo para que no puedan utilizar mi imagen aunque sea con otro nombre”, especificó.


Según el ex manager del intérprete de “La Bikina”, Polo Martínez, Luis Miguel estaba muy enamorado de la actriz y aseguró que iba a tener hijos con ella. Pero todo cambió en el embarazo de su segundo hijo donde quiso seguir trabajando y no dedicarse de lleno a su familia, por lo que le incomodó al cantante.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain