Aracely Arámbula asegura que cualquier relación se puede superar ¿Cómo te quedó el ojo Micky?

La futura presentadora de "Master Chef" recordó cómo supero su ruptura con el intérprete de "Hasta que me olvides"

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula reveló cómo superó a Luis Miguel. | Getty Images.

Así como “Luis Miguel, la serie” está provocando revuelo, Aracely Arámbula también lo está haciendo gracias a un poderoso consejo que envió a todas las mujeres que están atravesando por una decepción amorosa y que parece imposible de superar, así como la que ella vivió al separarse del padre de sus hijos.

En el clip que se viralizó en redes sociales se puede escuchar a la llamada “Chule” dar ánimos a sus seguidoras y aunque no mencionó el nombre de Luis Miguel se sabe que la actriz hablaba de la experiencia amorosa de la que millones de personas creyeron que jamás podría superar.


“Arriba hermosas, vamos adelante, que sí se puede, que si yo salí de una persona que todos querían ¿Por qué tú no?”, se le escucha decir a Aracely Arámbula con gran ánimo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La futura presentadora de “Master Chef” también aseguró que su sobrina la toma como ejemplo para demostrarse que toda relación se puede superar y lo ejemplificó de una manera muy graciosa.

“Como dice mi sobrina ‘Sí tu saliste de mmm (Luis Miguel) por qué yo no voy a salir del Cucarachón”, dijo con una enorme sonrisa.

El video, que fue rescatado por los usuarios de las redes sociales, se encuentra entre los más vistos por los usuarios y es que todo lo que tiene qué ver con Luis Miguel genera interés entre los seguidores de la expareja y amantes del cantante mexicano.

Seguidores de Aracely Arámbula reaccionan al video

“Para las que la atacan y dicen que no ha superado a (sol) deberían de decir cómo se ha superado como madre y padre de dos hermosos hijos que el innombrable no mantiene ni con lo que tiene y ni con lo que recibe de su serie”. “Dudo mucho eso de Aracely Arámbula”. “Tan bonita pareja que hacían”. “Claro y luego está chillando de que andan hablando de ella”. “Lo del cucaracho de la sobrina qué risa. Bueno, eso sí, ella super Sol y la otra muriendo por el cucarachón”. “Pues yo dudo que lo haya superad, por su actitud”. “Ella es bellísima y a pesar de ya ser madurita se ve super bien y que lastima tan bonita pareja que hacía con Luis Miguel”. “Bien dicho y el hecho de mencionarlo no significa que no lo ha superado, pero para juzgar somos rápidas”, fueron algunos mensajes que recibió el video de Aracely Arámbula.

Este consejo sobre las relaciones sale a la luz pública a semanas de que se dio a conocer que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, y que Aracely Arámbula se ha hecho cargo al 100 por ciento de los gastos que requieren sus hijos.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain