VIDEO: Los lujos de la millonaria mansión de la Dinastía Aguilar donde Kim Kardashian es la vecina

En una exclusiva urbanización de Los Ángeles, la familia de Pepe Aguilar disfruta de sus lujos

Familia Aguilar visitando Univisión | Gustavo Caballero/Getty Images

Familia Aguilar visitando Univisión | Gustavo Caballero/Getty Images

¿A quién no le gustaría vivir al lado de icónicas celebridades? Así como lo hace Pepe Aguilar, su esposa e hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes conviven día a día con sus excéntricos vecinos, como nada más y nada menos que Kim Kardashian.

En el programa “El Gordo y la Flaca” dieron los detalles del domicilio en donde vive la exitosa familia Aguilar, ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills a 30 millas de Los Ángeles, una zona donde los lujosos carros y mansiones dejan alucinando a cualquiera.


Pepe Aguilar, de 52 años, compró la mansión en el año 2006 por un costo de $2,225,000 dólares, un precio que actualmente se ha redoblado y ha funcionado como un buen negocio para el cantante que ha intentado vender la residencia en varias ocasiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por suerte, la Dinastía Aguilar no sufre por tener vecinos que están pendientes todo el día de quienes viven a su alrededor, pues ellos gozan de estar rodeados de los millonarios y muy ocupados famosos, como lo son Kim Kardashian, The Weeknd y el fundador del grupo de Rock, Kiss.

Así lo confirmó el mismo Pepe en una entrevista con el influencer “Escorpión Dorado”, donde dijo “vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West y Kim Kardashian”.


La residencia tiene 4,000 pies cuadrados, cinco habitaciones y 5 baños. Está distribuida en dos pisos y tiene un estilo campestre. Además, tiene un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y sala de televisión.

Por si fuera poco, en el exterior hay una terraza con piscina y un área de spa, áreas verdes e incluso, un establo para cuatro caballos.

A la exclusiva comunidad no puede entrar cualquiera, pues la entrada cuenta con un estricto dispositivo de seguridad para evitar que personas que no residan en el lugar o no sean invitados, puedan ingresar. Esto por supuesto incluye a los paparazi que quieren estar constantemente persiguiendo a los famosos.

“No wey, aquí te lo juro, vas pasando a veces y huele cabr**sisimo. The Weeknd tiene una gaceta de seguridad adentro antes de llegar a su casa. Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, esta casa cuesta como 40 millones de dólares”, contó Pepe en la entrevista con el “Escorpión Dorado” mientras recorrían la zona.

A pesar de que Pepe ha querido deshacerse de su mansión, al parecer ha cambiado de opinión, y se mantiene disfrutando de sus lujos en la ciudad californiana.

En esta nota

Angela Aguilar Kim Kardashian Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain