VIDEO: Lorenzo Méndez fue descubierto besando a su nuevo amor y se parece a Chiquis Rivera

Al parecer, el cantante no ha podido olvidar a Chiquis y se ha buscado un nuevo amor con sus mismos rasgos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Mezcalent

La relación de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez estuvo llena de subidas y bajadas. Al principio se veían muy felices pero al final terminaron con acusaciones de, incluso, maltrato físico. Aunque aún permanecen casados, cada uno ha tomado su rumbo. La cantante ya oficializó su nueva relación mientras que Lorenzo, al parecer, comienza a admitir que tiene otro romance.

Hace tres días, Méndez publicó una foto en Instagram en un lujoso restaurante disfrutando de la comida, pero no se encontraba solo. Por el contario, en la fotografía se puede observar a una mujer, aunque no se le muestra el rostro. Esto ha dejado entrever que  le ha dicho adiós a su soltería y además, acompañó la publicación con un escrito en el que asegura no estar durmiendo solo.



“Los medios preguntan y preguntan cómo me ve de solista y que cómo está mi corazón… Todo lo que deben saber es que no duermo solo y no me salto ninguna comida”

lorenzo méndez

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el cantante fue visto por reporteros de “Suelta La Sopa” en Las Vegas, Estados Unidos, en un casino muy bien acompañado. Además de estar con dos amigos, también estaba con una joven que, por cierto, tiene un fuerte parecido a la hija de Jenni Rivera, debido a sus excéntricas curvas y hasta rasgos similares en el rostro.

Las cámaras pudieron captar al aún esposo de Chiquis, dándole besos cerca de los labios y cariñosamente abrazándola. Al salir del lugar, el estadounidense fue cuestionado por los reporteros, quienes querían saber quién era la chica a la que le estaba demostrando mucho amor. Luego de hacer diferentes bromas, dijo que es solo una “amiga” alegando que él sigue teniendo el estado civil de casado.

Pero esto no fue impedimento para admitir que lo que le gustó de su nuevo romance fue su voluminosa parte trasera del cuerpo, igual por la que es caracterizada la integrante de la familia Rivera.

“Es que uno anda solo, ya no lo quieren, mi esposa anda con otra persona y uno anda solo”, dijo el cantante mientras se reía.

A pesar que dé existen rumores de que ya le pidieron el divorcio, al parecer él no se lo quiere dar, supuestamente, según una entrevista, el estadounidense asegura que hay ciertas cláusulas que quiere poner para que le respeten su privacidad.  

“Sabes qué, hay muchos rumores de por qué sí, por qué no, y de muchas cosas si he firmado o no, yo he cumplido con los papeles que se deben cumplir, hay ciertas cláusulas que quiero poner, porque quiero respetar mi privacidad”, dijo Lorenzo Méndez.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Mendez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain