Abuela de Chiquis Rivera habla sobre nuevo novio de su nieta y desestima a Lorenzo Méndez

Doña Rosa criticó que el ex de su nieta, Lorenzo Méndez, nunca le dijo que tenia problemas con Chiquis

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

La familia Rivera actualmente se mantiene en una fuerte discordia por la herencia de Jenni Rivera y en medio de esta delicada pelea, nuevamente Doña Rosa, la madre de la cantante, aparece para dar su opinión sobre la relación de su nieta, Chiquis Rivera.


Doña Rosa Rivera | Mezcalent
Relacionado


Durante sus declaraciones en “Suelta la Sopa”, Doña Rosa aseguró que desconoce si este nuevo amor la quiere y la apoya porque aún no lo ha conocido, pero que espera que de verdad trate bien a su nieta.


“Ella está grande para saber escoger lo que tiene que escoger”

doña rosa

madre de jenni rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser consultada si aún mantiene contacto con el ex de su nieta, Lorenzo Méndez, la abuela Rivera dijo que aunque ella no le tiene coraje, criticó que cuando él le dijo que quería ser novio de Chiquis, a pesar de que fue admitido y bienvenido en su casa, él no fue bueno para comentarle los problemas que estaba teniendo con su nieta.


“Así como él me dijo que quería ser novio de Chiquis debió haber dicho que tenía problemas con ella”

doña rosa

madre de jenni rivera

Sobre la supuesta violencia domestica que sufrió Chiquis por parte de su expareja, Doña Rosa aseguró que ella nunca vio ni supo de esa situación pero sí pudo verlos muy felices.

El tema de la afamada herencia no pudo quedarse atrás pero esta vez Doña Rosa no pudo dar detalles y refirió que la dinastía le prohibió hablar de sus problemas familiares.

La relación entre Chiquis y su abuela

Anteriormente se había dado a conocer que la relación entre ambas se había fracturado y lo dejaron en evidencia al dejarse de seguir en redes sociales.

Sin embargo, en la inauguración del restaurante de su nuevo novio, Emilio Sánchez, la cantante dijo que ella apoya mucho a su familia pero que hay cosas que tienen que platicar entre ellos.

Anteriormente, Chiquis y Doña Rosa habían dado señales de tener una buena relación al dejarse ver juntas en la cocina compartiendo tips de cocina, en donde además, ella elogió la sazón de su abuela y confesó que le lleva constantemente sus deliciosos platos culinarios.

Aunque Doña Rosa no ha hecho referencia al unfollow de su nieta en las redes sociales, al no conocer el nuevo amor de Chiquis, asoma la idea de que el pleito entre la familia cada día crece aún más.

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Lorenzo Mendez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain