Alejandra Guzmán se queda varada en plena inundación en CDMX

La artista grabó la situación desde su cuenta de Instagram, donde alarmó a sus seguidores

Alejandra Guzmán habría creado una empresa en 1999 | Mezcalent

Alejandra Guzmán habría creado una empresa en 1999 | Mezcalent

La intérprete de “Hacer el amor con otro”, Alejandra Guzmán, sufrió un percance hace poco cuando se encontraba manejando en la Ciudad de México. El clima no fue muy amable el 21 de julio y lo que fueron unas pocas gotas se convirtieron en un gran aguacero que provocó inundaciones y encharcamientos en una de las principales zonas de la capital. La cantante, debido a su asombro, mostró en sus redes sociales como quedó atrapada y cómo fue rescatadas por funcionarios del cuerpo de seguridad.


Alejandra Guzmán habría creado una empresa en 1999 | Mezcalent
Relacionado


Asimismo, Guzmán indicó que el agua se estancaba en las calles y no se filtraba por las coladeras que estaban tapadas por la basura. Por esa razón, los policías que estaban en la zona tuvieron que ayudarla con una grúa para que se pudiera salir del medio de las inundaciones. Incluso, para sacarla de donde estaba tuvieron que usar una grúa que remolcó su coche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vean esto. Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre y yo. Nos va a jalar una grúa ¿Cómo ves? Hay mil policías, no dejamos pasar a nadie. Ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras”, dijo. Por supuesto, los leales fanáticos de la cantautora reaccionaron al respecto y mandaron sus mensajes de aliento para que pudiera salir de ese aprieto. “Pobre de mi ale, lo bueno es que no pasó a mayores”, “Siempre tomas todo con humor, bravo”, “Dios siempre te acompañe”, escribieron en la publicación de Instagram.


Problemas familiares

A pesar que la estrella de la música toma la mayoría de las cosas en broma, las acusaciones familiares continúan en su vida. Hay que recordar que hace unas semanas, su hija Frida Sofía denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por tocarla indebidamente cuando era menor de edad. Sin embargo, en sus últimas declaraciones para People en Español indicó que ya había perdonado a su madre.


“Claro que la perdono, pero porque si no es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más”, dijo. “Yo no sé la relación de su abuelo o de cualquiera, pero si tu hija te dijera algo así y, aunque tú en serio no le creas, o sea, que pienses que está mintiendo ¿No le marcarías? El beneficio de la duda o ¿Cómo te ayudo? (De mi abuelo) Dijo que no lo había visto en 29 años, también que me diagnosticaron borderline personality a los 12, que es imposible diagnosticar a personality desorden cuando tienes 12 años”, indicó la joven de 29 años.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain