Alaïa hizo llorar a su mamá Adamari López por sus logros

La conductora se encuentra muy orgullosa de su pequeña, quien solo le ha dado logros en su corta edad

Adamari López se encuentra muy orgullosa de su hija | Mezcalent

Adamari López es presentadora de "Hoy Día". | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, se encuentra muy orgullosa de su hija Alaïa y así lo expresó en sus redes sociales hace poco. “Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tantoooo”, escribió en las imágenes donde su pequeña cambiaba de cinta blanca a amarilla en clases de karate.

“La veo y me da tanta emoción. No nos esperábamos que eso pasara”, indicó la animadora de televisión desde sus historias de Instagram donde pudo documentar el momento especial de su primogénita.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación madre e hija de Adamari López y su hija cada vez se vuelve más estrecha. Solo esta semana, las dos usaron el mismo vestido para reunirse con las amigas de la conductora y así lucir sus diseños estampados, con la única diferencia de sus peinados y sus zapatillas.


Pero esto solo son pequeños momentos que ha pasado madre e hija en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, debido a que hace unas semanas disfrutaron de unas asombrosas vacaciones en las costas del Mediterráneo. Las dos junto a Toni Costa visitaron la isla Capri y con ello los paraísos que trae como la Gruta Azul, donde pudieron nadar al ritmo de la canción Nel Blu Di Pinto Di Blu de Domenico Modugno.

Con respecto a Costa, este volvió a su país natal España para dar una master class intensa de Zumba por dos semanas por la academia de baile de su familia. En historias de Instagram, el bailarín confesó que le gustaba estar en la ciudad de Valencia porque le recordaba a su infancia y adolescencia, hasta que se mudó a los Estados Unidos a participar en Mira Quien Baila de Univisión.


“Estoy llegando a mi barrio donde yo viví 18 años, os enseño mi colegio aquí, el Ave María, yo vivía allí abajo en un edificio y aquí había como una senda e iba andando. También había unas vías del tren que están por debajo… Todo esto ha cambiado muchísimo y bueno, voy a ver si encuentro algún vecino”, dijo el coreógrafo.

En el concurso de MQB conoció a López y sintió un flechazo enseguida. Los dos se enamoraron y pudieron comprometerse. A los pocos meses nació Alaïa, quien les ha dado felicidad y mucho amor desde su llegada.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain