A Vadhir Derbez le montaron los cuernos “bastante duro”

El hijo de Eugenio Derbez se confesó en el programa 'Hoy' sobre sus desamores

Vadhir Derbez contó sus desamores en el programa 'Hoy' de Televisa | Mezcalent

Vadhir Derbez contó sus desamores en el programa 'Hoy' de Televisa | Mezcalent

Uno de los hijos del actor Eugenio Derbez fue víctima de infidelidad, no una sino varias veces. Se trata de Vadhir Derbez, quien contó en el programa Hoy de Televisa que ha sido “bastante duro” la experiencia y difícil de superar.


“Sí me ha pasado, no una, ya varias veces. Y Bastante duro, entonces esta trata de eso, de desamor… Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón”, expresó en el magazine matutito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días se lanzó su último sencillo ‘te confieso” en su plataforma de Youtube, que canta al lado de la galardonada cantante, Ximena Sariñana. En la pieza musical hablan sobre el engaño, las mentiras y las infidelidades dentro de una relación.


“Llegué a la casa de mi novia en su momento, y nos íbamos a ver”, empezó a contar el también actor. “Como que no me estaba contestando y dije ‘bueno, voy a su casa’, toco normal… y como no estaba en su casa entonces le escribo: ‘Oye, estoy acá afuera ¿Dónde estás?’ Ella no vio su celular, porque sino hubiera sido más inteligente. Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga y este chavo”, narró. “Era un chavo con el que, ya sabes… y entonces yo con el nudo en el estómago (…) espero que no esté pasando nada y, de la nada ,veo como él se le pone atrás y le empieza a besar el cuello”, indicó.

Su ex novia se puso a la defensiva y empezó a cuestionarlo, haciéndole muchas preguntas sobre su estadía fuera de su casa hasta que el actor se fue del lugar con el corazón roto. Y, aunque en el programa solo confesó una infidelidad, en otras oportunidades admitió ser víctima de otros engaños.


En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que sostuvo el año pasado confesó que se encontraba de pocos ánimos luego de ver a la persona con quien salía con otro sujeto. “Triste, porque la persona con que he estado, pues, digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues, con un tipo. Que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, indicó el hijo de Eugenio Derbez.

En esta nota

Hoy Vadhir Derbez Ximena Sariñana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain