VIDEO: Alejandro Fernández volvería a la actuación con una condición y le manda mensaje a Anette Cuburu

De acuerdo con el hijo de "El Charro de Huentitán", le gustaría volver a las películas, pero en la televisión y bajo la dirección de Manolo Caro

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

A diferencia de su padre, Vicente Fernández, quien fue una de las estrellas del cine mexicano con diversas películas en la década de los 70’s y 80s, Alejandro Fernández se ha mantenido lejos de la pantalla grande desde el 2004, cuando fue parte de “Zapata, el sueño del héroe”.


Sin embargo, durante una entrevista que tuvo con el cast de “Venga la Alegría”, el cantante dio a conocer que podría volver a esta industria bajo las condiciones necesarias.

Durante la charla indicó que hubo un tiempo donde buscaba que su carrera cinematográfica se consolidara, pero que después de un tiempo fue dejando que este sueño se apagara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el hijo de “El Charro de Huentitán”, le gustaría volver a las películas, pero en la televisión y bajo la dirección de Manolo Caro.

Alejandro destacó que desde niño siempre siguió la carrera de Don Vicente Fernández en la pantalla grande y que siempre le interesó experimentar más en ese tipo trabajo.

La afinidad por el productor de “La Casa de las Flores” le llegó también en la juventud, cuando le comentó las cosquillas que sentía por los reflectores, así que el realizador le propuso que hicieran algo juntos.

Estos planes no se han concretado, aunque el intérprete de “Me dediqué a perderte” aseguró que si le dan el papel indicado en un proyecto que le agrade, no rechazará la idea.

“EL POTRILLO” PIDE AL PÚBLICO QUE VOTE POR CUBURU

Alejandro aprovechó para grabar un mensaje en el cual invitó de manera abierta al público de VLA a que vote por Antette Cuburu, participante a quien considera la más talentosa y favorita a ganar el concurso de talentos. “Evidentemente vas a ganar tú”, le aseguró a la conductora, quien lo entrevistó para el matutino.

Aunque hay que recordar que al inicio de “Quiero Cantar” se habló sobre el gran talento que Anette Cuburu tenía para cantar; a lo largo de las primeras semanas del concurso a la conductora no le ha ido tan bien con las críticas, las cuales hasta ahora no le han favorecido del todo, ya que incluso su compañero Horacio Villalobos, quien destaca por ser un gran amigo de la comunicadora, no ha dudado en calificarla con dureza.

Te he escuchado cantar mejor en fiestas y reuniones, no intentes hacer cosas para las que quizás no te pudiste entrenar por la premura, quiero que se vea la Anette que yo conozco, que canta muy bien y no la Anette que ha estado errática“, fueron las palabras que Villalobos dio a Cuburu durante su más reciente presentación en “Quiero Cantar”, por lo que también la ha motivado a mejorar sus interpretaciones, algo que e público del programa ha visto como un apoyo unánime a la conductora, quien continúa obteniendo buenos puntajes.

En esta nota

Alejandro Fernández Anette Cuburu TV Azteca Venga la Alegría Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain