Raúl Araiza le dice adiós a la soltería y habla de su nueva novia: “es encantadora”

El actor que terminó su antigua relación por "falta de tiempo", confirma su nueva relación con la actriz colombiana, Margarita Vega

Raúl Araiza

Raúl Araiza | Mezcalent

Después de tanto misterio, ¡por fin lo confirmó! Raúl Araiza tiene nuevo amor y le dice adiós a su soltería.

El negro Araiza, como él se hace llamar, dio a conocer en mayo de este año que su relación amorosa con María Amelia Aguilar, había terminado. Desde entonces, su amor y atención la dedicó a su carrera profesional como a su familia. Pero ahora hay una nueva persona que se ha robado su corazón y que además, él asegura sentirse entendido por su ritmo de trabajo puesto que ella, también dedica su tiempo a la televisión.


Su nuevo amor es nada más y nada menos que la actriz colombiana, Margarita Vega. Pese a que tiene 20 años menos que él, en redes sociales se han podido ver algunas imágenes en donde demuestra que eso no es impedimento para amar y expresa su cariño hacia ella con un cálido abrazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque para sus seguidores solo les había dejado ese vistazo de su nueva relación a través de las historias en su cuenta de Instagram, el Negro Araiza decidió conversar con los reporteros de Suelta La Sopa y les confirmó la noticia.


“Todo bien, muy contento, lo que pasa es que no dejan guardar nada…”

raúl araiza

actor y presentador

Al dedicarse ambos al mundo del espectáculo, el tiempo para pasar momentos juntos pudiera ser limitado, incluso, se conoció que este fue el motivo por el que él terminó con su antigua relación. Sin embargo, él aseguró que todo va muy bien.


“Muy bien, muy padre, muy divertido todo. Yo estoy trabajando muchísimo, la verdad es que han sido solo los fines de semana…”

raúl araiza

actor y presentador

El intérprete de ‘La Desalmada’ contó sobre cómo conoció a su nueva novia y lo importante que ha sido para el esta nueva oportunidad.


“Yo no veo la vida sin amor y es parte de estar contento, estar pleno… Mara es encantadora, es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí (Televisa), hace mucho”

raúl araiza

actor y presentador

Sobre por qué no habían podido tener una relación antes, el mexicano reflexionó que “de repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba…”

Poder encontrar un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, fue un reto que no pudo superar con su expareja. Esta vez, el actor encontró a un nuevo amor que podría entenderlo a la perfección, ya que ella también debe dedicarle tiempo a su carrera artística.

“Sobre todo aquí sí hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series y ha hecho muchas cosas en Colombia y luego acá también. Aquí sí es donde hay, se entiende cuando se puede ver uno, cuando los llamados te los cambian, etc”, comentó.

Recientemente, Araiza publicó una foto en Instagram donde se aprecia un hermoso paisaje de Acapulco. A pesar de aparecer solo en la imagen, se conoció que durante el viaje estuvo acompañado de Margarita Vega, puesto que ella también publicó una imagen en el mismo lugar y el mismo día.

En esta nota

Margarita Vega Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain