Mamá de Andrea Meza conoce a su yerno y le da la bienvenida a la familia

El novio de la Miss Universo tampoco dudó en responder los mensajes de afecto de su "suegra"

Andrea Meza en The Empire State Building | Dimitrios Kambouris/Getty Images

Andrea Meza en The Empire State Building | Dimitrios Kambouris/Getty Images

La Miss Universo, Andrea Meza, llegó a su país, México, hace unas semanas. Además de reunirse con su familia, también le dedicó tiempo a su amor, Ryan Antonio.

Durante los días de visita, la mamá de la modelo pudo conocer a su nuevo yerno y compartir con él para conocer mejor a quien le ha robado el corazón a la mujer más bella del universo.


Aparentemente, Alma Carmona Jáquez ha quedado feliz y encantada con el encuentro, pues así lo demostró a través de su cuenta en Instagram con una serie de fotos donde se ve a Meza rodeada de su familia y otra donde se le ve a ella sola con su hija con atuendos muy elegantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aunque fue muy corta tu visita nos quedamos llenos de bellos recuerdos”, escribió Alma.

En sus Instagram Stories fue donde le dedicó el mensaje a su yerno deseándole un buen viaje por su regreso a Estados Unidos y además, le dio el visto bueno. “Buen viaje Ryan Antonio, ya eres de la familia”, escribió.

El novio de la mexicana no podía ignorar el cálido escrito de su suegra, y reposteó el mensaje a su cuenta de la misma red social agradeciéndole por haberlo recibido. “Muchísimas gracias por todo”, respondió el estadounidense.

Criticas al noviazgo de ambos

Aunque Andrea Meza no acostumbra a publicar imágenes en redes sociales con su novio, la relación se ha hecho pública, y como siempre sucede, esta ha traído una serie de críticas y comentarios negativos. Ante esto, ella no se ha podido quedar callada y sin dudarlo, ha defendido su vida privada.

“Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia no va a dar el ancho en un puesto importante por estar distraída”

Detalló que desde que fue elegida como Miss Universo, se ha dedicado 100% a sus labores y por ende, el tiempo libre que posee lo puede manejar a su gusto. “Mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderlos, porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida”, sentenció.

En riesgo su corona

Los escándalos que envuelven a la modelo no solo tienen que ver con su vida amorosa, sino que también su corona podría estar en riesgo al filtrarse el nombre de su supuesto cirujano plástico.

Según la presidente del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, su hermano, Rogelio Reza, es el médico que le ha realizado cambios estéticos a la modelo.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain