La segunda temporada de Pasión de Gavilanes es una realidad y esta actriz lo confirmó

Telemundo se encuentra en negociaciones con el elenco original para llevar a cabo la segunda temporada

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

La producción colombiana Pasiones de Gavilanes tuvo un éxito rotundo cuando la historia de tres hermanas coincidieron con la de tres hermanos que buscaban vengar la muerte de su hermanita menor. Al intentar hacerlo, se fueron enamorando de ellas pero las conspiraciones, obstáculos y otros secretos dificultaron su amor hasta que por fin logren hacer justicia. Luego de 18 años, Telemundo se encuentra en negociaciones para llevar a cabo una segunda temporada con sus mismos protagonistas y aunque no todos se han pronunciado al respecto para respuestas de confirmación, otros si lo han hecho.

La historia de Julio Jiménez contará con la participación de Natasha Klauss, quien le dio vida al personaje de Sarita Elizondo, hija de la villana Gabriela. Así lo dio a conocer durante un en vivo desde su cuenta de Instagram. “Las cosas están ya muy encaminadas. Yo ya cerré una primera parte”, dijo al referirse de los contratos de la producción. “Lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, manifestó su entusiasmo por la novela que la hizo famosa en Colombia y en otros países y adelantó algunos detalles de lo que se viene. “Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de gavilanes y les quiero decir, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito”, dijo. . “No saben todo lo que le va a pasar a Sarita, ya estoy sufriendo desde antes de que empiece”, señaló la actriz de 46 años.


Sin embargo, mucho dependerá de lo que confirmen el elenco original de la primera temporada, que lo conforman más de 20 personas. “Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero no depende, o sea, es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que las personas estén contentas o que las personas decidan por lo que piensan, quieren, anhelan”, alertó.


En este sentido, la cadena Telemundo no tendrá el control de las decisiones de estos actores salvo de la negociación correspondiente. “Esto depende de uno, de lo que uno quiere y hacia donde uno quiere ir o lo que no quiere hacer. Y todo lo que uno decida es respetable”, finalizó.

En esta nota

Lady Noriega Natasha Klauss Pasión de Gavilanes Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain