Adamari López y su hija Alaïa usaron el mismo vestido y se vieron espectaculares

La conductora de televisión busca la manera de combinarse con su única hija Alaïa cada vez que tienen la oportunidad

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, fue a una reunión de amigos con su hija Alaïa, donde sorprendieron a los presentes por las similitudes de sus vestuarios. En las imágenes que se tomaron captaron el brillo y la frescura que tienen luego de pasar unos días en Europa de vacaciones.


En su página de Facebook, López subió un vídeo donde muestra lo que es navegar en la isla de Capri, en Italia, desde sus azules mares hasta otros paisajes turísticos mientras le enseñaba a su primogénita algunas palabras en el idioma de ese país. En su tour, visitó la famosa parada Gruta Azul, donde tuvo que hacer fila de botes para así ingresar al paraíso natural. Una vez adentro, pudo ser testigo de cómo las aguas alumbraban al ritmo de la canción Nel Blu Di Pinto Di Blu de Domenico Modugno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que mucho se ha rumoreado sobre su situación sentimental con su pareja, el bailarín Toni Costa, estos tuvieron la oportunidad de estar juntos en las costas mediterráneas para ser padres de Alaïa y acumular recuerdos. Días antes también habían estado juntos en la ciudad de Valencia, donde es procedente Costa, para visitar a la familia. Sin embargo, tomaron caminos diferentes hace unos días debido a que el coreógrafo tuvo que viajar de nuevo a España para dar una MasterClass de Zumba intenso por dos semanas en la academia de su familia.


Y ahora que no esta el padre, Adamari y Alaïa aprovecharon en escaparse a un brunch en un restaurante de Miami con dos vestidos iguales, adaptados a sus tallas. A pesar que se desconoce la firma de la casa de moda, el vestuario era un estampado de manzanas rojas, mangas abombadas y escote en la espalda. La diferencia entre madre e hija es que la primera llevaba unos zapatos rojos y el cabello suelto mientras que la pequeña fue con unas sandalias blancas y el pelo recogido.

La reunión estuvo acompañada de unas de las amigas más importantes para la conductora y así lo demostró en sus historias de Instagram donde estuvieron etiquetadas entre ellas mismas, donde se les vio a las amigas muy felices de estar juntas de nuevo. Asimismo, se espera ver más outfits de la familia como de la animadora en su programa de televisión matutino.


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain